Slack es tu sede digital

Te damos la bienvenida al centro de mando de tu día de trabajo. Descubre una forma más flexible de trabajar con toda tu gente, tus aplicaciones y tus socios en un único espacio.

Intuit
Kiva
IBM
Molo Solutions
Deliveroo

Un nuevo espacio para el éxito

Slack conecta a la gente entre sí, además de con sus herramientas y datos. Ofrece a tus equipos lo que necesitan para maximizar su eficiencia y productividad con el fin de ahorrar tiempo, aumentar el retorno de la inversión y facilitar todo tipo de oportunidades.

Cómo IBM convirtió a Slack en su sede digital

Slack permite a IBM conectar a todo su equipo internacional, además de aprovechar las posibilidades que ofrece la automatización para transformar sus operaciones.

Leer caso de cliente

Anatomía de tu sede digital

Slack no es solo una herramienta para enviar mensajes. Es un lugar donde fluye el trabajo entre todos los equipos, herramientas, clientes y socios en cualquier momento y lugar en que trabajes.

TRANSFORMA EL TRABAJO EN EQUIPO

Trabaja en canales, espacios dedicados que se crean para proyectos e iniciativas concretos, donde tendrás las personas y la información adecuadas en un solo lugar.

APUESTA POR LA FLEXIBILIDAD

Las juntas permiten a los equipos hablar por audio al instante. Además, pueden activar la opción de vídeo y pantalla compartida con un solo botón.

TRABAJA MÁS RÁPIDO

Con los clips, los equipos pueden crear grabaciones de audio, vídeo y pantalla para compartir actualizaciones, realizar demostraciones o explicar una idea con mayor claridad (y personalidad).

AMPLÍA LA COLABORACIÓN

Slack Connect te permite trabajar junto con clientes y socios externos en tus propios canales de Slack para que puedas acelerar los proyectos y reforzar las relaciones.

INTEGRA LAS HERRAMIENTAS

Desde herramientas de gestión de proyectos a tu calendario diario, Slack se integra fácilmente con más de 2400 y esta cifra no para de crecer.

AUTOMATIZA LAS TAREAS

En Slack, puedes convertir las reuniones y tareas rutinarias, como reuniones de sincronización, aprobaciones y solicitudes, en flujos de trabajo automatizados para ahorrar tiempo y concentrar tus esfuerzos.

Preguntas frecuentes

Una sede digital es un lugar donde el trabajo fluye entre tus empleados, sistemas, socios y clientes. Elimina los límites de las paredes físicas, lo que brinda la flexibilidad necesaria para que tus empleados desempeñen su mejor trabajo en el lugar, en el momento y de la forma que prefieran. Además, ofrece a todos la posibilidad de automatizar tareas comunes con aplicaciones y flujos de trabajo. En un tiempo como este, que antepone lo digital, Slack es la sede digital que simplifica el trabajo, lo ameniza y lo hace más productivo.

Excelente pregunta. Slack es una nueva forma de comunicación para toda tu empresa. Reemplaza el correo electrónico con algo más rápido, más seguro y mejor organizado. En lugar de cadenas de correo electrónico únicas, toda tu comunicación se organiza en canales. Es fácil crear estos canales, buscarlos y unirse a ellos. Cuando hay un canal para todo lo que sucede en la empresa, todos saben exactamente a dónde ir para hacer el trabajo.

La clave del éxito de Slack son los canales. Al crear un canal para todos tus proyectos, equipos, oficinas y departamentos (todo lo que haces en el trabajo), creas un espacio para que se lleve a cabo cada conversación. Y, como es fácil crear los canales y unirse a ellos, Slack puede adaptarse para satisfacer las necesidades a medida que cambian. Si un nuevo participante se une a un proyecto, simplemente, puedes agregarlo al canal y podrá desplazarse hacia arriba para leer las conversaciones anteriores. Cuando llegue el momento de comenzar algo nuevo, crea un canal e invita a las personas adecuadas.

Sí. Puedes hablar de forma segura sobre información confidencial en Slack. Slack ofrece múltiples formas de garantizar que tu información, conversaciones y archivos permanezcan seguros. Slack ofrece seguridad de nivel empresarial en cada capa y se adhiere a múltiples certificaciones de cumplimiento, como SOC 2, SOC 3, ISO/IEC 27001 y muchas más. Slack cumple con el RGPD y se puede configurar para que cumpla con HIPAA y FINRA. Está autorizado por FedRAMP (nivel moderado).

Además, Slack ofrece funciones de seguridad, como la Administración de claves Enterprise, que permiten a los administradores un control detallado sobre el cifrado de datos. También puedes integrar tus propias herramientas de seguridad con Slack para recibir notificaciones instantáneas si se detecta una amenaza.

¡Sí! A diferencia del correo electrónico, Slack no es susceptible al correo no deseado ni a la suplantación de identidad, que generan el 90 % de las filtraciones de datos. Tu identificador de Slack no se puede vender a los anunciantes ni poner en una lista de correo. Solo recibirás mensajes de Slack de otras personas que trabajen dentro de tu organización o de socios de confianza que usen un enlace de Slack Connect. Puedes recibir notificaciones de aplicaciones integradas con tu espacio de trabajo, como Asana, Google Docs o Jira.

Slack ofrece protección y privacidad de datos de nivel empresarial. Los controles granulares permiten a los administradores personalizar la seguridad de cada usuario, de modo que nadie vea cosas que no debería ver. Obtén más información sobre cómo Slack puede reemplazar de forma segura el correo electrónico dentro de la empresa.

Slack Connect es una forma más segura y productiva de comunicación entre organizaciones. Te permite trasladar todas las conversaciones con tus socios externos, clientes, proveedores y demás a Slack. De ese modo, reemplaza el correo electrónico y facilita la colaboración. Las funciones de seguridad y los estándares de cumplimiento de nivel empresarial de Slack, como la administración de claves Enterprise, se extienden a Slack Connect.