Cambiar entre espacios de trabajo

Si has iniciado sesión en más de un espacio de trabajo de Slack o perteneces a varios espacios de trabajo en una organización Enterprise Grid, puedes cambiar fácilmente entre ellos en la computadora y los dispositivos móviles.


Abrir otro espacio de trabajo

Aplicación para computadora

Navegador

Dispositivo móvil

Cuando hayas iniciado sesión en más de un espacio de trabajo en la aplicación para computadora de Slack, verás el ícono de cada espacio de trabajo en el extremo izquierdo de la aplicación. Haz clic en un ícono para abrir ese espacio de trabajo.

La aplicación para computadora de Slack que muestra tres espacios de trabajo entre los que puedes cambiar en el extremo izquierdo

  1. Haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. En el menú, selecciona Cambiar de espacios de trabajo
  3. Haz clic en el espacio de trabajo que quieres abrir.
  1. Desde la pestaña  Inicio, desliza el dedo hacia la derecha.
  2. Pulsa un espacio de trabajo para abrirlo. 

Consejo: También puedes cambiar a cualquier espacio de trabajo en el que hayas iniciado sesión en la computadora. Para ello, escribe Cmd K (Mac) o Ctrl K (Windows/Linux) seguido del nombre del espacio de trabajo.

Nota: Hicimos un cambio en la forma en la que cambias entre espacios de trabajo en la versión más reciente de Slack. Tenemos en cuenta los comentarios de los clientes y estamos planeando lanzar mejoras muy pronto. ¡Resiste!

Si iniciaste sesión en varios espacios de trabajo de Slack, puedes cambiar fácilmente entre ellos.


Abrir otro espacio de trabajo

Computadora

Dispositivo móvil

Sigue los pasos que se indican a continuación para cambiar entre espacios de trabajo desde la aplicación para computadora de Slack o desde Slack en el navegador.

  1. Haz clic en el ícono del espacio de trabajo en la parte superior izquierda para ver una lista de todos los espacios de trabajo en los que iniciaste sesión.
  2. Selecciona otro espacio de trabajo para abrirlo.
  3. Si lo deseas, haz clic en  Mostrar selector de espacios de trabajo para mantener todos los espacios de trabajo visibles en la barra lateral. 
  1. Desde la pestaña  Inicio, desliza el dedo hacia la derecha.
  2. Pulsa un espacio de trabajo para abrirlo. 

Consejo: Usa MayúsS (Mac) o CtrlMayúsS (Windows) para mostrar u ocultar rápidamente el selector de espacios de trabajo.