Guía para administrar Slack Connect en Enterprise Grid

Los propietarios y administradores de la organización pueden administrar diferentes ajustes de Slack Connect para que el trabajo con socios externos sea más fácil y seguro. Algunos permisos incluso se pueden personalizar para cada organización con la que trabajas.

Resumen de los ajustes

  • Permisos fácilmente configurables
    Adapta Slack Connect a tus necesidades expandiendo los ajustes de aprobación y aceptación de invitaciones a toda la organización. Afina los ajustes de invitación para cada organización con la que trabajes para satisfacer las diferentes necesidades de tus relaciones comerciales. 
  • Seguridad
    Cerciórate de que trabajar con los socios externos es tan seguro como trabajar con tu propio equipo mediante la limitación de la disponibilidad de archivos, canvas, flujos de trabajo y más.
  • Administrar las personas externas
    Tus relaciones empresariales varían, de modo que hemos simplificado la supervisión y administración de los canales a los que tienen acceso los miembros externos.


Acceder a los ajustes de Slack Connect

Desde el panel de la organización, puedes modificar diferentes ajustes para que Slack Connect se adapte a tus necesidades.

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Coloca el mouse sobre Herramientas y ajustes y, luego, haz clic en Ajustes de la organización
  3. En la barra lateral izquierda, selecciona Slack Connect
  4. Selecciona Ajustes o Conexiones para administrar todos los ajustes y permisos correspondientes a cada organización con la que trabajes.


Ajustes de Slack Connect que puedes administrar

Puedes configurar los siguientes ajustes desde el panel de la organización, y se aplicarán a todos los espacios de trabajo en tu organización.

 

Aprobación y aceptación de invitaciones

Administra los ajustes para la aprobación y aceptación de invitaciones automáticas, los tipos de invitaciones de Slack Connect que los miembros pueden enviar y mucho más.


Seguridad y visibilidad

Controla el acceso a archivos, la visibilidad del perfil y más. 


Administrar socios externos

Toma medidas administrativas sobre los miembros externos mediante la administración del acceso a los canales, las conexiones de la organización, etc.