Guía para gestionar Slack Connect en Enterprise Grid

Los propietarios y administradores de las organizaciones pueden gestionar varios ajustes de Slack Connect que permiten facilitar la colaboración con socios externos de una manera más segura. Incluso se pueden personalizar algunos permisos para cada organización para la que trabajes.

Resumen de ajustes

  • Permisos que pueden configurarse fácilmente
    Adapta Slack Connect a tus necesidades configurando los ajustes de aprobación y aceptación de invitaciones en toda la organización. Modifica los ajustes de las invitaciones para cada organización con la que trabajes para satisfacer las distintas necesidades de tus relaciones empresariales. 
  • Seguridad
    Asegúrate de que trabajar con socios externos sea tan seguro como hacerlo con tu propio equipo; para ello, limita la disponibilidad de archivos, canvas, flujos de trabajo y mucho más.
  • Gestionar personas externas
    Puesto que las relaciones empresariales cambian, hemos facilitado el proceso de supervisión y gestión de los canales a los que tienen acceso los miembros externos.


Acceder a los ajustes de Slack Connect

Desde el panel de la organización, puedes modificar una serie de ajustes para hacer que Slack Connect se adapte a tus necesidades.

  1. Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre del espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Pasa el cursor sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización
  3. Selecciona Slack Connect en la barra lateral izquierda. 
  4. Para gestionar los ajustes y permisos de toda la organización, selecciona Ajustes. También puedes seleccionar Conexiones para gestionar los ajustes y permisos de cada organización con la que trabajes.


Ajustes de Slack Connect que puedes gestionar

Puedes configurar los siguientes ajustes en el panel de la organización; estos se aplicarán a todos los espacios de trabajo de tu organización.

 

Aprobación y aceptación de invitaciones

Gestiona los ajustes para obtener una aprobación y aceptación automática de las invitaciones, los tipos de invitaciones a Slack Connect que pueden enviar los miembros y mucho más.


Seguridad y visibilidad

Controla el acceso a los archivos, la visibilidad de los perfiles y mucho más. 


Gestionar socios externos

Toma medidas administrativas con respecto a los miembros externos gestionando el acceso a los canales, las conexiones con la organización y mucho más.