
Accede a todo tu capital intelectual
Cuando tu equipo puede acceder y contribuir fácilmente a la información compartida, todos los miembros de tu empresa pueden trabajar de forma más inteligente, rápida y productiva.
Obtén respuestas rápidamente
Con Slack tienes a tu disposición el historial de conversaciones de tu empresa. En vez de tener que pedirle información a alguien cada vez que la necesites, búscala en Slack: así evitarás duplicar trabajo y todos ahorraréis tiempo.
Facilita la colaboración y aumenta la productividad
Tener acceso inmediato al capital intelectual de tu empresa hace que sea muy fácil traer contexto a las conversaciones. Aprovecha las ideas, competencias y experiencia que hay en tu empresa, todo ello en tiempo real.
Gestión automática del conocimiento
Se acabó lo de perder respuestas a correos y tener que archivar correo entrante: en Slack todo se guarda automáticamente, por lo que puedes acceder a ello en cualquier momento.
Encuéntralo todo
Encuentra al momento un archivo importante, una conversación de hace años o un comentario que alguien hizo ayer. Céntrate en lo que estás haciendo; cuando necesites información, la tienes ahí a tu disposición.
Limita la búsqueda
Céntrate en mensajes, archivos, canales o personas relevantes haciendo clic en los filtros. Pásate menos tiempo buscando y más tiempo aprovechando el capital intelectual de tu equipo.
Información en cualquier parte
La información útil no debe esperar a que hayas vuelto a tu escritorio. Por suerte, puedes buscar en el archivo de Slack de tu empresa desde cualquier dispositivo gracias a la aplicación especializada de Slack.