Miembros invitados en Slack

Al invitar a alguien a Slack, puedes incluirlo en las conversaciones que tienen lugar en tu espacio de trabajo, antes de que haya aceptado tu invitación.

Cómo interactuar con los miembros invitados

 

Experiencia del miembro invitado

Cuando @menciones a un miembro invitado o le envíes un mensaje directo, este recibirá una notificación por correo electrónico.

Mensaje directo enviado a un miembro pendiente de Slack que se muestra en su bandeja de entrada de correo electrónico

Si un miembro invitado responde a una notificación por correo electrónico, su mensaje se enviará al canal, al hilo o al mensaje directo que corresponda en Slack.

Miembro pendiente que responde a una notificación por correo electrónico de su bandeja de entrada. Ese mensaje se envía como mensaje directo en Slack

Una vez que el miembro invitado se una a tu espacio de trabajo, verá los canales a los que pertenece y sus mensajes directos para que pueda seguir colaborando en Slack.

Nota: Si los miembros invitados se dan de baja de las notificaciones por correo electrónico, esto no afectará sus invitaciones. Aún podrán unirse a tu espacio de trabajo en el futuro.

 

Administra miembros invitados

Cuentas y facturación

Aunque un miembro invitado puede recibir notificaciones por correo electrónico y responder mensajes en Slack, aún no tiene una cuenta de Slack activa. Las cuentas de un miembro invitado se activan cuando acepta la invitación e inicia sesión en tu espacio de trabajo de Slack por primera vez.

Si tienes un plan de pago, no se te cobrará por los miembros invitados hasta que tengan una cuenta activa en Slack.

Consejo: Para obtener más información sobre cómo se te cobra, lee nuestra Política de facturación justa.


Administra invitaciones

Los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden administrar las invitaciones pendientes desde la página Administrar miembros. Los propietarios y administradores de la organización en planes Enterprise Grid pueden administrar las invitaciones desde el panel de administración.

Cuando agregas personas a Slack a través del aprovisionamiento SCIM, los miembros invitados administrados con anterioridad serán visibles en Slack tan pronto como se agreguen a través de tu proveedor de identidad (IDP). Hasta que inicien sesión por primera vez, recibirán correos electrónicos cada vez que alguien en Slack les envíe una notificación. También pueden responder mensajes en Slack por correo electrónico. Los usuarios administrados con el aprovisionamiento de usuarios justo a tiempo (Just In Time) no serán visibles en Slack hasta que inicien sesión. 

Si anulas la invitación de un miembro invitado, su cuenta de Slack se desactivará y dejará de recibir notificaciones por correo electrónico. En caso de que vuelvas a invitarlo a Slack en el futuro, se lo considerará un nuevo miembro invitado hasta que se una a tu espacio de trabajo.


Notificar a los miembros pendientes

En los planes de pago, los propietarios y administradores pueden notificar a los miembros invitados sobre cualquier mensaje que haya en los canales donde se han agregado miembros invitados:

  1. Coloca el cursor sobre el mensaje que quieres compartir.
  2. Haz clic en el  ícono de tres puntos y selecciona Más accesos directos para los mensajes en el menú.
  3. Selecciona Notificar a miembros pendientes.
  4. Haz clic en Enviar correo electrónico.

Los miembros pendientes recibirán una notificación por correo electrónico con una vista previa del mensaje. Pueden elegir abrir el mensaje en Slack o responder por correo electrónico.


Ajustes de notificaciones por correo electrónico

Si tienes el plan Business+ o Enterprise Grid, dependerá de tu configuración si los miembros invitados pueden ver el contenido de los mensajes de Slack en las notificaciones por correo electrónico.

Los miembros invitados no verán el contenido del mensaje en las siguientes situaciones:

  • Su dominio de correo electrónico no coincide con el de otros miembros y tu espacio de trabajo u organización tiene habilitado el inicio de sesión único
  • Su dirección de correo electrónico está alojada en un dominio que bloqueaste para tu espacio de trabajo.
  • Tu organización está habilitada según la ley HIPAA.

Consejo: Los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden optar por ocultar el contenido del mensaje en los correos electrónicos enviados a determinados dominios desde los Ajustes del espacio de trabajo.

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda? Ponte en contacto con nuestro equipo de Asistencia y te responderemos a la brevedad.