Miembros invitados en Slack

Al invitar a personas a Slack, puedes integrarlas en las conversaciones que se producen en tu espacio de trabajo, incluso antes de que hayan aceptado tu invitación.

Cómo interactuar con los miembros invitados

 

Experiencia del miembro invitado

Cuando haces una @mención a un miembro invitado o le envías un mensaje directo, recibirá una notificación por correo electrónico.

Mensaje directo enviado a un miembro invitado en Slack. Además, se muestra el mensaje en la bandeja de entrada del miembro

Si un miembro invitado responde a una notificación por correo electrónico, su mensaje se enviará al canal, hilo de la conversación o mensaje directo correspondiente en Slack.

Miembro pendiente respondiendo a una notificación de correo electrónico en su bandeja de entrada. Además, este mensaje se envía como mensaje directo en Slack

Una vez que un miembro invitado se una a tu espacio de trabajo, verá los canales a los que se le haya añadido y sus mensajes directos para que pueda seguir colaborando en Slack.

Nota: si los miembros invitados cancelan la suscripción a las notificaciones por correo electrónico, no afectará a sus invitaciones. Todavía podrán unirse a tu espacio de trabajo en el futuro.

 

Cómo gestionar los miembros invitados

Cuentas y facturación

Si bien una persona que ha recibido una invitación puede recibir notificaciones por correo electrónico y responder a mensajes de Slack por correo, su cuenta de Slack aún no está activada. La cuenta de un miembro invitado se activa cuando este acepta su invitación y se conecta a tu espacio de trabajo de Slack por primera vez.

Si tienes un plan de pago, no se te facturará por los miembros invitados hasta que estén activos en Slack.

Consejo: para obtener más información sobre cómo se te factura, lee nuestra Política de facturación justa.


Gestionar invitaciones

Los propietarios y administradores de un espacio de trabajo pueden gestionar las invitaciones pendientes desde la página Gestionar miembros. Los propietarios y administradores de una organización Enterprise Grid pueden gestionar las invitaciones en el panel de administración.

Cuando añades personas a Slack utilizando la gestión de usuarios de SCIM, los miembros invitados pregestionados aparecerán en Slack tan pronto como se añadan a través de tu proveedor de identidad. Hasta que se conecten por primera vez, recibirán correos electrónicos cuando alguien les envíe una notificación en Slack. También pueden responder a mensajes de Slack por correo electrónico. Los usuarios gestionados con la gestión de usuarios "justo a tiempo" no aparecerán en Slack hasta que se conecten. 

Si anulas la invitación de un miembro invitado, se desactivará su cuenta de Slack y dejará de recibir notificaciones por correo electrónico. Si le vuelves a invitar a Slack en el futuro, se le tratará como un nuevo miembro invitado hasta que se una a tu espacio de trabajo.


Notificar a los miembros pendientes

En los planes de pago, los propietarios y administradores pueden notificar a los miembros pendientes sobre cualquier mensaje de los canales en los que se hayan añadido miembros pendientes:

  1. Coloca el cursor sobre el mensaje que quieres compartir.
  2. Haz clic en el  icono con tres puntos y selecciona Más accesos directos para los mensajes en el menú.
  3. Selecciona Notificar a los miembros pendientes.
  4. Haz clic en Enviar correo electrónico.

Los miembros pendientes recibirán una notificación de correo electrónico con una vista previa del mensaje. Pueden optar por abrir el mensaje en Slack o responder por correo electrónico.


Ajustes de notificaciones de correo electrónico

Si estás en el plan Business+, la capacidad de los miembros pendientes para ver o no el contenido de los mensajes de Slack en las notificaciones por correo electrónico depende de tus ajustes.

Los miembros invitados no verán el contenido de los mensajes en estos supuestos:

  • Su dominio de correo electrónico no coincide con el de otros miembros y se ha activado el inicio de sesión único para tu espacio de trabajo u organización.
  • Su dirección de correo electrónico está alojada en un dominio bloqueado de tu espacio de trabajo.
  • Tu organización cumple con las normas de la HIPAA.

Consejo: los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden decidir ocultar el contenido de los mensajes en los correos electrónicos enviados a determinados dominios en los Ajustes del espacio de trabajo.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas que te echemos una mano? Comunícaselo al equipo de Ayuda y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.