Desarrolla una mejor vida laboral con el Generador de flujos de trabajo
Automatiza las tareas diarias dentro y fuera de Slack, sin necesidad de codificación.

Rápido, fácil, automatizado
Los flujos de trabajo en Slack se ocupan de las tareas rutinarias y repetitivas, para que puedas obtener respuestas, aprobaciones y más con mucho menos esfuerzo.
Recupera tu tiempo
Automatiza las tareas diarias, como compartir actualizaciones y agilizar cualquier proceso, desde la incorporación hasta la recopilación de comentarios.
Pasa rápida y fácilmente las solicitudes
Crea procesos de solicitud estándar para que siempre obtengas la información que necesitas para entregar resultados rápidamente.
Haz que Slack trabaje para ti
Saca más provecho a Slack con flujos de trabajo únicos que se integran con tus herramientas favoritas.
Crea un flujo de trabajo para cualquier tarea
Reúne solicitudes, envía agradecimientos o recopila nuevas ideas. Las posibilidades son infinitas.
Utiliza los flujos de trabajo en minutosNo esperes para automatizar
Más de 1 millón de personas utilizan flujos de trabajo en Slack y es muy fácil unirse a ellos. Simplemente elige cómo deseas que comience un flujo de trabajo, luego avanza paso a paso para decidir qué sucederá a continuación.
Incorpora tus aplicaciones al flujo
Lleva la automatización al siguiente nivel incorporando otras aplicaciones a tus flujos de trabajo. Incorpora pasos de las mejores herramientas para procesos todo en uno que se adapten perfectamente a tu estilo de trabajo.
Conecta tus aplicaciones al Generador de flujos de trabajoMotiva al desarrollador que llevas dentro
Preguntas frecuentes
El Generador de flujos de trabajo es una función de pago incluida en los planes Pro, Business+ y Enterprise de Slack. Para explorar los planes de pago y gratuitos, revisa nuestra página de precios.
Debido a que el Generador de flujos de trabajo es tan flexible, se pueden crear flujos de trabajo para una amplia gama de tareas. Muchas personas crean flujos de trabajo para cosas como compartir información con nuevos compañeros de equipo, enviar solicitudes de vacaciones para su aprobación, presentar tickets de soporte, solicitar comentarios de compañeros/as, facilitar sesiones de preguntas y respuestas y mucho más. Las posibilidades son casi infinitas. Inspírate con estos ejemplos de flujos de trabajo.
Piensa en los flujos de trabajo como una serie de acciones y reacciones. Cada flujo de trabajo comienza con un desencadenante. Algunos desencadenantes inician un flujo de trabajo automáticamente, como en una fecha y hora programadas, mientras que otros se inician cuando alguien realiza una acción, como seleccionarla en el menú de accesos directos.
Cuando se realiza una de estas acciones, el desencadenante activa automáticamente los pasos del flujo de trabajo. Estos pasos son la forma en que las personas interactúan con el flujo de trabajo. Puedes agregar pasos para enviar formularios personalizados o mensajes, o bien usar pasos de aplicaciones de Slack para vincular tu flujo de trabajo con otras herramientas.
¿Deseas probarlo? Para comenzar, abre el Generador de flujos de trabajo.
Sí. Con los pasos de las aplicaciones, puedes crear flujos de trabajo que envíen información automáticamente a herramientas como Jira, Salesforce, Google Sheets y Trello, o extraer información de estas aplicaciones a Slack. Explora más herramientas excelentes que puedes conectar al Generador de flujos de trabajo.