Un hombre mira un teléfono mientras pasa por unas flechas hacia arriba
Colaboración

Slack y Sales Cloud: la nueva sede digital de tu equipo de ventas

Los equipos pueden hacer más con sus registros de Salesforce si utilizan aplicaciones y flujos de trabajo digitales.

El equipo de Slack11 de agosto de 2021

La unión de Salesforce y Slack se remonta a hace mucho tiempo. Antes de que Salesforce adquiriese Slack, trabajamos juntos durante años para integrar nuestros servicios y ayudar a los equipos de ventas a tener acceso fácil a información fundamental sobre las cuentas. A medida que nuestra base de clientes compartida creció para incluir decenas de miles de instalaciones de equipos, las demandas de integraciones más completas en nuestras dos plataformas por parte de nuestros clientes también aumentaron.

Hoy, gracias a Customer 360 centrada en Slack, somos pioneros en la forma de trabajar. Esta plataforma conecta a empleados, clientes y socios entre sí y las aplicaciones que ya están usando mientras se mantienen actualizados en sus registros de Salesforce dentro de Slack. Incluye la aplicación de Salesforce para Slack y otras integraciones, como Sales Cloud, Service Cloud y, próximamente, Marketing Cloud. Gracias a Customer 360 centrada en Slack, los equipos pueden responder de forma más rápida ante nuevas oportunidades y colaborar sin problemas con colegas de toda su organización, lo que permite el debate en grupo de casos entre empresas para resolver problemas más rápido, planear y actuar en relación con la información al instante y hacer que los socios formen parte del equipo.

Contenido relacionado: Salesforce completa la adquisición de Slack

La plataforma cumple con nuestro compromiso compartido de ofrecer una rica experiencia en un ecosistema digital. Estas aplicaciones y estos flujos de trabajo no solo fomentan la productividad y la colaboración de los equipos, también respaldan el continuo éxito de nuestros clientes en común.

“Juntos, Slack y Salesforce Customer 360 ofrecerán a las empresas de todo el mundo una única fuente de conocimientos para sus negocios y una plataforma unificada en la que sus empleados, clientes y socios se podrán comunicar entre ellos y podrán conectar con las aplicaciones que usan a diario”, afirmó Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce, el mes pasado cuando se anunció que la adquisición se había completado.

Lo que puedes hacer con la aplicación de Salesforce para Slack:

Ayuda a los equipos a mantenerse informados

Ahora que Slack es una herramienta de Salesforce, no hay ninguna razón para que tu equipo se pierda actualizaciones oportunas de información clave. Sus representantes de ventas y servicio pueden recibir notificaciones personalizadas de inmediato en Slack, por lo que no tienen que dejar de hacer lo que están haciendo para iniciar sesión en otra herramienta. Las comunicaciones optimizadas dan a los equipos más tiempo a lo largo del día para centrarse en lo que más importa: el cliente.

Mantén a todo el mundo encaminado

Busca y obtén una vista previa de los registros de Salesforce, como cuentas, oportunidades y casos, todo sin dejar Slack. Si alguien necesita recibir información, simplemente puedes etiquetarle en Slack y tendrá todo el contexto que necesita. Los directivos y los grupos de interés de la cuenta pueden utilizar el comando de barra diagonal /salesforce [nombre de la cuenta] en la plataforma para obtener detalles importantes y conseguir visibilidad instantánea en las cuentas clave, incluso sobre la marcha.

Amplía la colaboración en ventas y servicio

La plataforma también facilita compartir información de Salesforce con colegas de tu organización. Los miembros de los equipos pueden enviar registros de Salesforce directamente a Slack, y elegir dónde y con quién desean compartir la información. Las conversaciones de Slack también pueden agregarse a los registros de Salesforce, de modo que los mensajes importantes relacionados con una cuenta o un caso pueden verse en Salesforce. Por ejemplo, los representantes de ventas pueden informar al equipo ampliado sobre el estado de una negociación, y los agentes de asistencia pueden comunicarse con colegas y expertos en la materia para clasificar una incidencia de un cliente mientras trabajan en un caso.

interfaz de usuario de las soluciones de ventas Slack y Salesforce 360

Slack se creó para coordinar a los equipos y proporcionarles acceso a información fundamental rápidamente. Las integraciones con las herramientas de las que dependen los equipos para realizar su trabajo son la forma en que cumplimos esa promesa. Sabemos que Salesforce y Slack son un parte integral en los lugares de trabajo modernos a la hora de crear una sede digital para tener éxito desde cualquier parte.

Pronto lanzaremos más mejoras y productos complementarios que potenciarán la productividad y permitirán a los equipos trabajar de forma más eficiente como equipo, todo dentro de Customer 360.

“Disponemos de una oportunidad única, que se presenta una sola vez en la vida, de repensar y remodelar cómo y dónde trabajamos”, afirmó Stewart Butterfield, CEO y cofundador de Slack. “Salesforce y Slack cuentan con una posición única para liderar este cambio histórico hacia la priorización de lo digital. Lo que está por venir no podría ser más emocionante”.

Tus equipos pueden aprovechar hoy las capacidades de la plataforma si visitan el directorio de aplicaciones de Slack y descargan la aplicación de Salesforce para Slack.

 

¿Ha sido útil esta nota?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir leyendo

Transformación

Por qué casi el 80 % de las empresas Fortune 100 confían en Slack Connect para construir su sede digital

Fomenta relaciones más sólidas con los clientes y una comunicación fluida con los socios externos

Noticias

Nuevas innovaciones de productos de Slack presentadas en Dreamforce

Crea una sede digital que permita formas de trabajo más flexibles, inclusivas y productivas

Transformación

Transforma tu empresa y acerca a las personas con nuevas capacidades de Slack

Presentamos nuevas innovaciones de productos para ayudar a los equipos a colaborar, conectarse con sus socios y sistemas, y realizar el trabajo.

Noticias

No todos los usuarios activos diarios son iguales: el trabajo se transforma con verdadera participación

Cómo diseñamos una plataforma donde hay verdadera participación, con más de 5000 millones de acciones en Slack cada semana