Ilustración de un gráfico circular, un gráfico de líneas y una pila de monedas para mostrar el impacto de un marketing exitoso.
Marketing

Slack es donde comienza tu relación con los clientes

Tus ideas se pueden materializar en sólidas relaciones si centralizas en un solo lugar a tus equipos, colaboradores y aplicaciones.

COMERCIALIZA MÁS RÁPIDAMENTE

Saca el trabajo adelante con colaboración optimizada

  • En Slack, puedes colaborar con facilidad e intercambiar ideas, organizar cronogramas y lanzar campañas.
  • Mantén la sincronización con socios y agencias externos. Con Slack Connect, todos están a un mensaje de distancia.
  • Celebra los logros del equipo, fomenta la transparencia y consolida la cultura mediante canales.

"Slack ha acelerado increíblemente nuestras capacidades, agilizando la toma de decisiones para que podamos responder más rápidamente ante las necesidades del mercado".

Logotipo de 1-800-Flowers.com
Amit Shah, Presidente
CONVIERTE INFORMACIÓN EN IMPACTO

Optimiza el rendimiento de marketing con flujos de trabajo centralizados

  • Responde ante datos e información desde Salesforce Marketing Cloud y tus otras aplicaciones, sin abandonar Slack.
  • Colabora más de cerca con el equipo de ventas en Slack para alinear los KPI y recibir comentarios sobre iniciativas de marketing.
  • Atiende más rápido a los clientes potenciales inminentes con estrecha colaboración entre equipos para que califiquen y convertirlos en clientes.

"Slack facilita integrar herramientas y usar otras aplicaciones que empleamos a diario. Aúna todo en un solo lugar".

Logotipo de Dow Jones
Julia Lancaster, Estratega de contenido
AMPLÍA LA MARCA

Responde ante datos y tendencias rápidamente para consolidar la lealtad de los clientes

  • Integra las tendencias y la inteligencia competitiva más recientes en tu estrategia de marketing con canales exclusivos para compartir novedades y noticias del sector.
  • Aborda incidencias en medios sociales o de relaciones públicas en tiempo real, y coordina las respuestas en canales o conversa sobre las soluciones en juntas de Slack.
  • Usa Slack Connect para interactuar con clientes y aplica sus comentarios en todo lo que hagas.

90 %

de los especialistas en marketing concuerdan en que Slack ayuda a mejorar el uso compartido de la información en la empresa1

1Fuente: encuesta de seguimiento de clientes de Slack, 2021

Más de 2400 integraciones hasta la fecha

Slack se conecta con todas tus herramientas favoritas, como Salesforce, Asana, Smartsheet y muchas más.

Ver todas las integraciones de marketing

Salesforce
Asana
Smartsheet
Trello
HubSpot
Google Drive
Google Analytics Insights
Gong
Adobe Creative Cloud
marketo
Intercom
Hootsuite
Drift
Twitter
Highspot
Looker
Salesforce
Asana
Smartsheet
Trello
HubSpot
Google Drive
Google Analytics Insights
Gong

Historias de Slack para marketing

Preguntas frecuentes

Excelente pregunta. Slack es una nueva forma de comunicación para toda tu empresa. Reemplaza el correo electrónico con algo más rápido, más seguro y mejor organizado. En lugar de cadenas de correo electrónico independientes, toda tu comunicación se organiza en canales, y es fácil crear estos canales, buscarlos y unirse a ellos. Cuando hay un canal para todo lo que sucede en la empresa, todos saben exactamente a dónde ir para hacer el trabajo.

Para obtener más información acerca del tema, te recomendamos que consultes nuestra biblioteca de recursos.

La clave del éxito de Slack son los canales. Al crear un canal para todos tus proyectos, equipos, oficinas y departamentos (todo lo relacionado con el trabajo), creas un espacio para que se lleve a cabo cada conversación. Y, como es fácil crear los canales y unirse a ellos, Slack puede adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes. Si un nuevo participante se une a un proyecto, simplemente puedes agregarlo al canal y podrá desplazarse hacia arriba para leer las conversaciones anteriores. Cuando sea el momento de comenzar algo nuevo, crea un nuevo canal e invita a las personas adecuadas.

Para obtener más información, lee sobre cómo colaborar de manera eficaz en los canales.

Sí. Puedes hablar de forma segura sobre información confidencial en Slack. Slack ofrece múltiples formas de garantizar que tu información, conversaciones y archivos permanezcan seguros. Slack ofrece seguridad de nivel empresarial en cada capa, adhiriéndose a múltiples certificaciones de cumplimiento, que incluyen SOC 2, SOC 3, ISO/IEC 27001 y muchas más. Slack cumple con el RGPD y se puede configurar para que cumpla con HIPAA y FINRA. Está autorizado por FedRAMP (nivel moderado).

Además, Slack ofrece muchas funciones de seguridad (como la Administración de claves Enterprise), que permiten a los administradores un control detallado sobre el cifrado de datos. También puedes integrar tus propias herramientas de seguridad con Slack para recibir notificaciones instantáneas si se detecta una amenaza. Obtén más información sobre el programa de seguridad integral de Slack aquí.

Sí. A diferencia del correo electrónico, Slack no es susceptible al correo no deseado ni a la suplantación de identidad, lo que genera el 90 % de las filtraciones de datos. Tu identificador de Slack no se puede vender a los anunciantes ni poner en una lista de correo. Solo recibirás mensajes de Slack de otras personas que trabajen dentro de tu organización o de socios de confianza que usen Slack Connect. Puedes recibir notificaciones de aplicaciones integradas con tu espacio de trabajo, como Asana, Google Docs o Jira.

Slack ofrece protección y privacidad de datos de nivel empresarial. Los controles granulares permiten a los administradores personalizar la seguridad de cada usuario, de modo que nadie vea cosas que no debería ver. Obtén más información sobre cómo Slack puede reemplazar de forma segura el correo electrónico dentro de tu empresa.

Slack Connect es una forma más segura y productiva de comunicación entre distintas organizaciones. Te permite trasladar todas las conversaciones con tus socios externos, clientes, proveedores y demás a Slack. De ese modo, reemplaza al correo electrónico y fomenta la colaboración. Las funciones de seguridad y los estándares de cumplimiento de nivel empresarial de Slack, como la administración de claves Enterprise, se extienden a Slack Connect. Obtén más información sobre Slack Connect aquí.