slack innovations dreamforce
Noticias

Nuevas innovaciones de productos de Slack presentadas en Dreamforce

Crea una sede digital que permita formas de trabajo más flexibles, inclusivas y productivas

El equipo de Slack21 de septiembre de 2021Ilustración de Pete Ryan

Estamos en medio de un cambio generacional masivo: un cambio global hacia el trabajo digital. Independientemente de cómo sea la estrategia de regreso al trabajo de una organización (permanentemente remota, de regreso a la oficina o, muy probablemente, en algún punto intermedio), estamos entrando en una era en la que la infraestructura digital está reemplazando las instalaciones físicas como columna vertebral del trabajo. Un enfoque centrado en lo digital fomenta una mayor flexibilidad, inclusión y productividad, y alienta a las personas a trabajar cuándo y dónde sea mejor para ellas.

En Slack nos centramos en ayudar a las empresas a crear una nueva sede digital para que puedan prosperar en esta nueva era de trabajo. No se trata de trasladar nuestros patrones de trabajo existentes a un espacio virtual, sino de remodelar la forma de realizar el trabajo. En asociación con Salesforce, la tecnología de CRM número uno, permitimos que las empresas conecten sus equipos, clientes, socios y sistemas en una fuente digital certera. Hacemos posible trabajar en una sede digital donde el trabajo es más simple, más agradable y más productivo.

Hoy, presentamos un nuevo conjunto de innovaciones de productos en Dreamforce, diseñado para impulsar tu sede digital y aprovechar la oportunidad de un mundo centrado en lo digital.

Los clips ayudan a los equipos a adoptar un trabajo flexible y asincrónico

Si nuestra experiencia compartida de trabajo remoto nos ha enseñado algo, es que podemos disfrutar de los beneficios del trabajo flexible y distribuido y encontrar nuevas formas de ser productivos. Pero la forma y el tiempo de colaborar con los miembros del equipo, como intentar programar una reunión sincrónica en varias zonas horarias, todavía refleja nuestra antigua forma de trabajar.

Hoy, estamos anunciando la disponibilidad general de clips. Son una nueva forma de crear y compartir fácilmente grabaciones de audio, video y pantalla dentro de cualquier canal o mensaje directo en Slack, a tu propio tiempo.

clips de slack

Con los clips, no hay necesidad de hacer malabares con los calendarios y encontrar un horario que funcione para que todos se reúnan. En su lugar, puedes simplemente grabar y compartir un clip en un canal, listo para que tus compañeros de equipo lo vean y respondan cuando les acomode. Ya sea que estés guiando a tu equipo en los últimos objetivos del proyecto, proporcionando comentarios rápidos sobre los diseños o celebrando una gran victoria del equipo, puedes publicar un clip que proporcione matices y expresiones que el texto por sí solo no puede.

La experiencia de reproducción de clips está diseñada para que sea inclusiva y accesible. Puedes acelerar o ralentizar el contenido, mirar con subtítulos en vivo y abrir la transcripción para ir a partes esenciales de la conversación. También puedes usar el medio que más te acomode para responder: texto, audio o video. Y los clips funcionan tan bien con tus compañeros de equipo como con tus socios externos y clientes a través de Slack Connect. Las grabaciones hechas con Slack se archivan con transcripciones con función de búsqueda, lo que contribuye a la base de conocimientos de tu organización.

«Con los clips, podemos ver exactamente lo que el cliente está mirando mediante un video, lo que nos ayuda a brindar asistencia y resolver cualquier problema mucho más rápido».

David FeltIngeniero de marketing técnico, Dell Technologies

Los clips comienzan a implementarse hoy y llegarán a todos los equipos de pago este otoño.

Elimina los silos en las organizaciones con mejoras de Slack Connect

Adoptar la promesa de una sede digital depende de poder colaborar de manera fluida y segura con todos tus clientes, socios y proveedores. Se estima que cada año se pierden $12 mil millones por estafas de correo electrónico empresarial y el 85 % de esas estafas son causadas por ingeniería social, como el phishing y el correo electrónico empresarial comprometido. Slack Connect evita este costoso error al llevar la comunicación de las bandejas de entrada de correo electrónico aisladas a los canales. Los equipos pueden trabajar de forma fiable, rápida y colaborativa con organizaciones externas.

Slack Connect ha experimentado una rápida acogida y ha crecido más del 200 % año tras año. Más de 91 000 organizaciones conocen el poder transformador de trabajar con socios en Slack y han estado pidiendo una forma más sencilla y fácil de llevar Slack a todas las personas con las que colaboran.

Hoy, presentamos la capacidad de nuestros clientes de Enterprise Grid para trabajar con cualquier persona en Slack, independientemente de si ya son clientes de Slack. Podrás alojar a cualquier empresa en tu sede digital sin pedirles que tengan un plan de pago de Slack.

conexiones patrocinadas

Ahora los equipos de ventas pueden crear canales con cada uno de sus clientes a partir del primer día, para crear compromisos más significativos que ayuden a concretar tratos rápidamente. Y los equipos de servicio al cliente pueden brindar asistencia de primer nivel a todos los clientes al estandarizar la colaboración externa. Puedes avanzar más rápido en todas tus asociaciones, acuerdos de ventas y necesidades de los clientes.

«Estamos encantados de poder interactuar más rápido con los socios, cerrar acuerdos de ventas y abordar las necesidades de los clientes con las últimas actualizaciones de Slack Connect. Esta es una gran victoria para nuestro equipo y nos llega en un momento crucial, cuando estamos enfocados en construir y escalar nuestro negocio».

Kris LengiezaVicepresidente de asociaciones y alianzas globales, Procore Technologies

Las mejoras de Slack Connect llegarán a los clientes de Enterprise Grid a finales de este otoño.

Implementa una colaboración segura y en cumplimiento de la normativa en el sector público

Aunque la pandemia del COVID-19 impulsó a muchas agencias gubernamentales a adaptarse tecnológicamente, la naturaleza sensible del trabajo del sector público requiere soluciones altamente seguras y certificadas por el gobierno que a menudo limitan las opciones. Si bien Slack Enterprise Grid cumple con los estrictos requisitos de seguridad y cumplimiento del gobierno de EE. UU. (y el ecosistema de socios que cumplen esas misiones), nuestro objetivo es extender nuestro compromiso de cumplimiento para complacer a una sección aún más amplia del mercado del sector público.

Hoy nos complace anunciar GovSlack. Es una versión de Slack que se ejecuta en un entorno de nube certificado por el gobierno y proporciona la misma experiencia de Slack que mejora la productividad y, al mismo tiempo, cumple con los requisitos operativos y de seguridad más altos del gobierno federal, incluidas las certificaciones FedRAMP High y DoD IL4.

GovSlack llegará en 2022.

Transforma tu negocio con una nueva sede digital

Juntos, Salesforce y Slack permiten a los clientes maximizar el valor de sus inversiones. Al incorporar una gran cantidad de capacidades de Slack nuevas a los productos de Salesforce y las nubes de la industria, los clientes ahora pueden crear una fuente certera única para su negocio y una visión compartida y confiable de sus clientes.

Los equipos también pueden tomar decisiones mejor y más rápido al colaborar en los canales de Slack y optimizar los flujos de trabajo creados en torno a los datos de CRM. Al mejorar la colaboración para nuestros clientes, pueden servir mejor a sus propios clientes y profundizar sus relaciones y asegurar que puedan surgir rápidamente comentarios o información valiosos.

Todas estas innovaciones revelan el poder de una fuerza de trabajo distribuida al permitir una colaboración más transparente y flexible entre departamentos, clientes y socios. Puedes obtener más información sobre lo que estamos creando con Salesforce y Slack aquí.

slack salesforce sede digital salesforce sede digital

Tenemos una oportunidad única en una generación de repensar, remodelar y reinventar cómo y dónde trabajamos. Nuestras últimas innovaciones de productos proporcionarán los componentes básicos que tu organización necesita para realizar esta transformación de forma rápida y sin problemas.

La información anterior se provee SOLO CON UNA FINALIDAD INFORMATIVA y no constituye un compromiso vinculante. No te bases en esta información para tomar tus decisiones de compra. El desarrollo, el lanzamiento y el tiempo de cualquier producto, las funciones o la funcionalidad quedan a criterio exclusivo de Slack y están sujetos a cambios.

¿Ha sido útil esta nota?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir leyendo

Transformación

Por qué casi el 80 % de las empresas Fortune 100 confían en Slack Connect para construir su sede digital

Fomenta relaciones más sólidas con los clientes y una comunicación fluida con los socios externos

Colaboración

Slack y Sales Cloud: la nueva sede digital de tu equipo de ventas

Los equipos pueden hacer más con sus registros de Salesforce si utilizan aplicaciones y flujos de trabajo digitales.

Transformación

Transforma tu empresa y acerca a las personas con nuevas capacidades de Slack

Presentamos nuevas innovaciones de productos para ayudar a los equipos a colaborar, conectarse con sus socios y sistemas, y realizar el trabajo.

Noticias

No todos los usuarios activos diarios son iguales: el trabajo se transforma con verdadera participación

Cómo diseñamos una plataforma donde hay verdadera participación, con más de 5000 millones de acciones en Slack cada semana