slack innovations dreamforce
Novedades

Nuevas innovaciones de productos de Slack presentadas en Dreamforce

Crear sedes digitales que permitan formas de trabajar más flexibles, inclusivas y productivas

Del equipo de Slack21 de septiembre de 2021Ilustración de Pete Ryan

Nos encontramos en medio de un gran cambio generacional: una transición mundial hacia formas de trabajar que priorizan lo digital. Sea cual sea la estrategia de vuelta al trabajo de una organización (teletrabajo permanente, vuelta a la oficina o más bien un punto intermedio), nos adentramos en una era en la que la infraestructura digital está sustituyendo las oficinas físicas como la base del trabajo. Un enfoque que prioriza lo digital favorece una mayor flexibilidad, inclusividad y productividad, al animar a las personas a trabajar cuándo y dónde más les convenga.

En Slack, nos centramos en ayudar a las empresas a crear una nueva sede digital para que puedan prosperar en esta nueva era laboral. No se trata de trasladar nuestros patrones de trabajo actuales a un espacio virtual, sino de reestructurar totalmente las formas de trabajar. En colaboración con Salesforce, la principal tecnología de CRM, permitimos que las empresas conecten a sus equipos, clientes, socios y sistemas en una única fuente de datos digital. Estamos haciendo posible que se pueda trabajar en una sede digital, donde el trabajo es más sencillo, agradable y productivo.

Hoy, presentamos un nuevo conjunto de innovaciones de productos en Dreamforce, diseñadas para poner en marcha tu sede digital y aprovechar las oportunidades de un mundo digital.

Los clips ayudan a los equipos a adoptar una forma de trabajo flexible y asíncrona

Si nuestra experiencia compartida de teletrabajo nos ha enseñado algo, es que podemos disfrutar de las ventajas de un trabajo flexible y distribuido, y encontrar nuevas formas de mantener la productividad. Sin embargo, el cómo y el cuándo colaboramos con miembros del equipo, como al intentar planificar una reunión sincrónica en varias zonas horarias, sigue reflejando antiguas formas de trabajar.

Hoy anunciamos la disponibilidad general de clips. Constituyen una nueva forma sencilla de crear y compartir grabaciones de audio, vídeo y pantalla en cualquier canal o mensaje directo de Slack, cuando mejor te venga.

Clips de Slack

Con clips, no es necesario hacer malabarismos con el calendario y encontrar un momento en el que todos puedan reunirse. En su lugar, puedes simplemente grabar y compartir un clip en un canal, y dejarlo listo para que los compañeros de equipo lo vean y respondan cuando puedan. Independientemente de si se trata de explicar a tu equipo los objetivos del último proyecto, hacer sugerencias rápidas sobre diseños o celebrar una gran victoria de equipo, puedes publicar un clip que proporcione los matices y la expresividad que un texto no puede.

La experiencia de reproducción de los clips se ha diseñado para ser inclusiva y accesible. Puedes acelerar o ralentizar el contenido, verlo con subtítulos en directo y abrir la transcripción para ir directamente a las partes importantes de la conversación. Además, puedes responder de la forma que te resulte más cómoda: con texto, audio o vídeo. Los clips van de perlas para comunicarte con los compañeros de equipo, pero también con socios externos y clientes a través de Slack Connect. Las grabaciones en Slack se archivan con transcripciones en las que se pueden realizar búsquedas, lo que contribuye a la riqueza de conocimientos de tu organización.

“Con los clips, podemos saber exactamente qué quiere el cliente, lo que nos ayuda a asistirles y resolver cualquier problema mucho más rápido”.

David FeltIngeniero de marketing técnico , Dell Technologies

Los clips comienzan a implantarse hoy y llegarán a todos los equipos de pago este otoño.

Elimina los silos entre organizaciones con las mejoras de Slack Connect

Aceptar de verdad la promesa de una sede digital depende de ser capaz de colaborar de forma segura y correcta con todos los clientes, socios y proveedores. Según estimaciones, se pierden 12 000 millones de dólares al año debido a estafas de correo electrónico empresarial y un 85 % de esas estafas están causadas por ingeniería social, como la suplantación de identidad o ataques a correos electrónicos empresariales. Slack Connect evita estas trampas que salen caras al sacar la comunicación de las bandejas de entrada aisladas y llevarla a los canales. Los equipos pueden trabajar de forma segura, rápida y colaborativa con organizaciones externas.

Slack Connect ha experimentado una adopción rápida, con un crecimiento interanual de más del 200 %. Más de 91 000 organizaciones conocen el poder transformativo de trabajar con socios en Slack, y han solicitado formas más sencillas y fáciles de reunir a todos con quienes colaboran en Slack.

Hoy presentamos la capacidad de nuestros clientes de Enterprise Grid de trabajar con quienes quieran en Slack, sean o no clientes de Slack actuales. Podrás acoger a cualquier empresa en tu sede digital sin pedirles que se pasen a un plan de pago de Slack.

conexiones patrocinadas

Ahora los equipos de ventas pueden crear canales con cada uno de sus clientes desde el primer día, para generar interacciones más significativas que ayuden a cerrar tratos rápido. Además, los equipos de servicio al cliente pueden ofrecer la mejor asistencia a todos los clientes al estandarizar la colaboración externa. Puedes gestionar tus colaboraciones, acuerdos de ventas y las necesidades de tus clientes mucho más rápido.

“Estamos deseando realizar iteraciones, cerrar acuerdos de ventas y responder a las necesidades de los clientes más rápido con las últimas actualizaciones de Slack Connect. Es una gran oportunidad para nuestro equipo que nos llega en un momento decisivo, pues estamos enfocados en desarrollar y ampliar nuestro negocio”.

Kris LengiezaVicepresidente de Colaboraciones y alianzas globales, Procore Technologies

Las mejoras de Slack Connect llegarán a los clientes de Enterprise Grid este otoño.

Llevar la colaboración segura y conforme a las normativas al sector público

A pesar de que la pandemia del Covid-19 motivó a muchas agencias gubernamentales a adaptarse tecnológicamente, el carácter delicado del trabajo en el sector público requiere soluciones muy seguras y certificadas por el gobierno que a menudo limitan las opciones. Slack Enterprise Grid ya cumple con los estrictos requisitos de seguridad y cumplimiento del gobierno de Estados Unidos, así como del ecosistema de socios que sirven a dichas misiones, pero nuestro objetivo es extender nuestro compromiso de cumplimiento para que abarque una sección aún más amplia del mercado del sector público.

Hoy nos complace anunciar GovSlack. Se trata de una versión de Slack que se ejecuta en un entorno de nube certificado por el gobierno y proporciona la misma experiencia de Slack de mejora de la productividad, al tiempo que cumple con los requisitos operativos y de seguridad más estrictos del gobierno federal, incluidas las certificaciones FedRAMP High y DoD IL4.

GovSlack llega en 2022.

Transforma tu negocio con una nueva sede digital

Juntos, Salesforce y Slack permiten a los clientes maximizar el valor de sus inversiones. Al incorporar un montón de nuevas capacidades de Slack a los productos de Salesforce y las nubes del sector, los clientes ahora pueden crear una única fuente de datos para su negocio y una visión compartida y fiable de sus clientes.

Los equipos también pueden tomar decisiones más fundamentadas, más rápido al colaborar en los canales de Slack y optimizar los flujos de trabajo creados en torno a los datos del CRM. Al mejorar la colaboración de nuestros clientes, ellos pueden atender mejor a sus propios clientes, fortalecer las relaciones y garantizar que puedan aflorar rápidamente comentarios o información valiosa.

Todas estas innovaciones desbloquean el poder de una fuerza de trabajo distribuida al permitir una colaboración más transparente y flexible entre departamentos, clientes y socios. Puedes obtener más información sobre lo que estamos creando con Salesforce y Slack aquí.

slaslack salesforce digital hqck salesforce digital hq

Se trata de una oportunidad única en nuestra generación para reflexionar, reestructurar y reinventar todo lo relativo a cómo y dónde trabajamos. Nuestras últimas innovaciones de productos proporcionarán los pilares fundamentales que tu organización necesita para realizar esta transformación de forma rápida y sin problemas.

La información anterior está destinada SOLO PARA FINES INFORMATIVOS y no representa un compromiso vinculante. No te bases en la siguiente información a la hora de tomar tus decisiones de compra. El desarrollo, el lanzamiento y la duración de cualquier producto, función o funcionalidad siguen estando a la entera discreción de Slack y están sujetos a cambios.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

Entendido

Gracias por tus comentarios.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!

Seguir leyendo

Colaboración

Este es tu momento para reinventar el trabajo

Es momento de ofrecer un entorno inclusivo, flexible y conectado a nuestros equipos, independientemente de dónde o cuándo trabajen.

Transformación

Usar Slack como un CPO: cómo puede Slack ayudarte a liderar la organización de un producto

Descubre cómo nuestra directora de producto utiliza Slack para mantener a su equipo alineado y centrado en las mismas prioridades desde cualquier lugar

Novedades

Descubre nuevas maneras de trabajar

Reinventar el trabajo y la gestión para conseguir un futuro más equilibrado, productivo y flexible

Transformación

Transforma tu empresa y conecta a las personas con las nuevas capacidades de Slack.

Presentamos innovaciones de productos para ayudar a tus equipos a colaborar, conectar con sus socios y sistemas, y trabajar.