Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro primer cambio de precio y las actualizaciones de los planes

A lo largo de los años, hemos transformado Slack desde una aplicación de mensajería basada en canales hasta tu sede digital, agregando más valor para empoderar a nuestros clientes.

El equipo de Slack18 de julio de 2022Ilustración de Sabrena Khadija

Desde nuestro lanzamiento, en Slack y en el mundo se han producido muchos cambios. A lo largo de los años, hemos lanzado muchas innovaciones y ampliado nuestras ofertas. Esto incluye herramientas flexibles para conectarse de más formas, funciones de seguridad sólidas, integraciones de aplicaciones, flujos de trabajo y mucho más. Lo que algunas personas alguna vez pensaron que era «simplemente otra aplicación de mensajería», ahora se ha convertido en la sede digital indispensable para cientos de miles de clientes, conectando a sus equipos, herramientas y socios en un solo lugar.

Para reflejar todo ese valor agregado y garantizar que podamos seguir invirtiendo en innovación, hoy anunciamos nuestro primer aumento de precio desde nuestro lanzamiento en 2014. Este aumento se aplicará solo a los usuarios que cuentan con el plan Pro. Además, estamos actualizando nuestro plan Gratuito para que sea más fácil que nunca para los usuarios probar nuevas funciones. Ambos cambios entrarán en vigencia el 1 de septiembre de 2022.

Usuarios con un plan gratuito

Los usuarios que cuenten con un plan gratuito tendrán acceso ampliado a nuevas funciones, incluidos clips, que permiten a cualquier persona enviar mensajes de audio y video y compartir pantalla en mensajes directos y canales como una forma de proporcionar actualizaciones asíncronas del equipo y reducir la cantidad de reuniones necesarias. Los equipos con un plan gratuito también podrán establecer un período de retención para sus mensajes y archivos.

También estamos simplificando los límites de los planes. En lugar de un límite de 10 000 mensajes y 5 GB de almacenamiento, ofrecemos acceso total a los últimos 90 días de historial de mensajes y almacenamiento de archivos para que nunca tengas que adivinar cuándo tu equipo alcanzará el límite. La mayoría de nuestros equipos con un plan gratuito activo tendrán acceso a más mensajes de su historial con el nuevo límite de 90 días en comparación con el límite anterior. No importa cuánto use Slack tu equipo, siempre tendrás acceso a un historial completo de 90 días.

Constantemente agregamos más funciones y valor a todos los niveles de los planes de Slack, incluido nuestro plan Gratuito. A medida que tu equipo crezca y necesite acceder a más funciones, Slack crecerá contigo.

Usuarios con un plan Pro

El 1 de septiembre de 2022, los planes Pro mensuales aumentarán de USD 8 a USD 8,75 por usuario por mes, y los planes Pro anuales aumentarán de USD 6,67 a USD 7,25 por usuario por mes (los precios correspondientes a otros países están disponibles aquí).

Los clientes actuales con un plan Pro anual pueden fijar la tarifa anual existente de USD 6,67 por usuario por mes durante otro año mediante la renovación anticipada del plan Pro anual antes del 1 de septiembre. Los clientes que actualmente tienen un plan Pro mensual también pueden fijar la tarifa anual existente durante un año si cambian a un plan Pro anual antes del 1 de septiembre.

La evolución de Slack: desde la aplicación de mensajería basada en canales hasta tu sede digital

En Slack, siempre estamos innovando y ampliando nuestras ofertas para empoderar a los clientes con una sede digital y herramientas para satisfacer las necesidades de los equipos ahora y en el futuro. Desde la creación de integraciones personalizadas que facilitan las tareas hasta la reacción con emoji para permanecer conectados, nuestros usuarios realizan 15 000 millones de acciones en Slack cada semana. Aquí hay una descripción general de algunos productos clave que hemos creado conjuntamente con clientes que están transformando la forma en que trabajan:

  • Slack Connect: en una verdadera sede digital, puedes trasladar todas las comunicaciones, incluso aquellas con socios y clientes externos, desde bandejas de entrada de correo electrónico aisladas a canales y mensajes directos en Slack. En 2020, lanzamos Slack Connect, un espacio seguro que te permite colaborar con personas que trabajan en otras empresas y organizaciones sin salir de Slack. Ahora, el 77 % de las empresas de la lista Fortune 100 lo usan para colaborar con sus clientes y socios.
  • Juntas de Slack: al principio de la pandemia, los clientes nos dijeron que querían recrear la serendipia de la oficina: extrañaban pasar por el escritorio de un colega para ponerse al día y tener sesiones de intercambio de ideas improvisadas. Es por eso que creamos las juntas, una forma digital de imitar las conversaciones informales sobre la marcha que teníamos en las oficinas físicas. Y recién el mes pasado, agregamos un espacio de trabajo compartido dentro de las juntas, que incluye videos opcionales y uso compartido de la pantalla entre varias personas.
  • Clips: puede ser un desafío convenir una hora de reunión que le venga bien a todos. Así que lanzamos los clips, una función que te permite crear y compartir grabaciones de voz y video en Slack, lo que brinda a los usuarios una manera rápida y fácil de compartir actualizaciones, pensamientos e ideas de forma asíncrona con sus compañeros de equipo. Cada semana, los usuarios de Slack consumen alrededor de 1,2 millones de minutos de clips. Como puedes imaginar, esta herramienta no tiene precio para los equipos distribuidos que trabajan de forma asíncrona y en distintas zonas horarias.
  • Generador de flujos de trabajo: simplemente un día no tiene suficientes horas. Para devolverles algo de tiempo a nuestros clientes, lanzamos el Generador de flujos de trabajo, una herramienta sin código que permite a los equipos automatizar las tareas rutinarias como recopilar las actualizaciones semanales del equipo e incorporar a los nuevos empleados. Desde su lanzamiento, más de 400 000 usuarios han creado flujos de trabajo y el 80 % de quienes usan la herramienta provienen de entornos no técnicos.

Nuestra misión siempre ha sido hacer que tu trabajo sea más simple, agradable y productivo. A medida que nuestro ecosistema laboral continúa evolucionando, seguiremos innovando para asegurarnos de estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que las actualizaciones de nuestro plan te brinden más flexibilidad y un acceso más fácil para probar Slack y ver cómo una sede digital puede crecer con tu equipo, manteniendo tu conexión y productividad.

Para obtener información sobre nuestros planes, visita nuestra página de precios y las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

    ¿Ha sido útil esta nota?

    0/600

    ¡Genial!

    ¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

    ¡Entendido!

    Gracias por tus comentarios.

    ¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.