Slack Sales Elevate en dispositivos móviles y computadoras portátiles
Noticias

Transforma el modo en que los equipos de ventas trabajan y ganan con Slack Sales Elevate

Nuestra nueva solución lleva la productividad de ventas a nuevas alturas con herramientas poderosas y conocimientos de Sales Cloud directamente en Slack

El equipo de Slack29 de enero de 2024

En tiempos de incertidumbre económica mundial, los equipos de ventas sienten la presión de impulsar el crecimiento de los ingresos y cumplir con las crecientes expectativas de los clientes. Sin embargo, según el informe State of Sales (Estado de las ventas) de Salesforce, la mayoría de los representantes dedican solo el 28 % de su semana a las ventas. Empantanados por las tareas administrativas, pasan menos tiempo con los clientes y tardan más en cerrar, lo que pone en riesgo las negociaciones.

Hoy lanzamos una forma completamente nueva para que los equipos de ventas vendan y ganen con Slack y Sales Cloud. Se basa en la plataforma de próxima generación de Slack y funciona con datos de Salesforce; consiste en llevar los datos de CRM en tiempo real a donde trabajan los equipos, en Slack, para que los representantes puedan concentrarse en vender.

Te presentamos Slack Sales Elevate.

«Introducir Sales Cloud en Slack y brindar nuevas herramientas de productividad de ventas y automatizaciones en Slack ayuda a los vendedores a ahorrar tiempo y acceder a las personas y la información adecuadas para tomar mejores decisiones», dijo Rob Seaman, vicepresidente sénior de productos en Slack. «Un enfoque de ventas basado en Slack hará que sea más fácil que nunca para los clientes de Sales Cloud concentrarse en lo que importa: trabajar con los clientes y cerrar negociaciones».

Foto del rostro de Rob Seaman

Un enfoque de ventas basado en Slack hará que sea más fácil que nunca que los clientes de Sales Cloud se concentren en lo que importa: trabajar con los clientes y cerrar negociaciones.

Rob SeamanVicepresidente sénior de productos, Slack

Impulsa negociaciones con todo y con todos los que necesitas en un solo lugar

Los representantes de ventas cambian constantemente de contexto, ya sea para pasar de una pestaña a otra, cambiar de una computadora de escritorio a un dispositivo móvil o mover información entre aplicaciones. De hecho, nuestra investigación muestra que los equipos de ventas usan un promedio de 10 herramientas para cerrar cada negociación.

Imagina, en cambio, tener todo lo que necesitas para cerrar tus negociaciones en un solo lugar: cada métrica, elemento pendiente, actualización del cliente y miembro clave del equipo. Así es exactamente como funciona esta nueva solución.

Slack Sales Elevate proporciona datos de clientes enriquecidos y en tiempo real e información comercial de todo Salesforce, todo dentro de la interfaz intuitiva de Slack. Está diseñado para que sea fácil concentrarse en lo que realmente importa, los clientes, para impulsar el crecimiento de los ingresos.

Con Slack Sales Elevate, los equipos y líderes de ventas establecen y siguen las mejores prácticas que fomentan la visibilidad y la eficiencia. Los representantes pueden recibir recordatorios para mantenerse al día, monitorear métricas para medir el progreso hacia las metas y realizar actualizaciones en una vista de lista de oportunidades que se sincroniza automáticamente con Salesforce para lograr una verdadera precisión del proceso. Todo esto es completamente accesible en la experiencia móvil de Slack, por lo que puedes acceder a la información, administrar oportunidades y hacer avanzar las negociaciones desde cualquier lugar.

Mantente al tanto de las negociaciones con notificaciones en tiempo real

Todos sabemos lo imposible que puede parecer hacer un seguimiento de todas tus tareas y pendientes. Slack Sales Elevate ayuda a los representantes, gerentes de ventas y todo el equipo de ventas a priorizar fácilmente las acciones que impulsan las negociaciones, gracias a las alertas automáticas de información y actualizaciones.

Los representantes reciben recordatorios semanales automatizados para actualizar los procesos. Los líderes tienen visibilidad inmediata de los datos de CRM para que estén al tanto de sus pronósticos. Y cualquier persona puede crear notificaciones personalizadas que brinden automáticamente cambios de oportunidades a los canales relevantes de Slack, manteniendo a todos los integrantes del equipo de cuentas en la misma página. Los equipos de ventas pueden configurar todas estas funciones en solo minutos con nuestras plantillas prefabricadas sin código, para que puedan comenzar a trabajar.

Actualiza fácilmente las oportunidades de Salesforce

Los pronósticos limpios y precisos son fundamentales para el éxito de las ventas. Pero debido a que los representantes están en constante actividad apresurándose para cerrar múltiples negociaciones a la vez, es muy difícil que dejen tiempo para actualizar los detalles y pronósticos de las negociaciones (es más fácil decirlo que hacerlo).

La nueva vista Oportunidades en Slack Sales Elevate hace que actualizar tu proceso sea rápido y fácil. En minutos, los representantes pueden ver y actualizar cada oportunidad desde una única vista similar a una hoja de cálculo que sincroniza automáticamente los cambios con Salesforce. Estos datos de CRM actualizados garantizan un proceso más limpio y pronósticos más precisos, para que los líderes de ventas puedan tomar mejores decisiones basadas en datos e impulsar un mayor crecimiento de los ingresos con sus equipos.

¿Mencionamos cómo esto compensa tu productividad? En tan solo unos meses de usar Slack Sales Elevate, el equipo de ventas de Slack vio un 76 % de aumento en el ahorro de tiempo en la actualización de oportunidades.

Haz un seguimiento del rendimiento y ve las oportunidades

Para alcanzar metas ambiciosas, es útil ver el progreso que estás logrando. Para los líderes de ventas, es fundamental. Con Slack Sales Elevate, los líderes obtienen visibilidad instantánea de las oportunidades de los subordinados directos con métricas de Salesforce en tiempo real, incluidos los estados de las negociaciones, la implementación generada trimestralmente y el importe anual del contrato ganado cerrado. Pueden ir a los canales de cuenta cuando sea necesario para guiar al equipo en la dirección correcta. Los representantes también pueden personalizar sus espacios de trabajo para realizar un seguimiento del progreso con respecto a sus propios objetivos.

Haz que tus ventas despeguen

Slack Sales Elevate está transformando el modo en que los mejores equipos de ventas trabajan juntos. «Estoy emocionada por el futuro de Salesforce, alojado en Slack», señala Lauren Farber, directora de operaciones comerciales de Roku. «Slack Sales Elevate incorpora CRM a un sistema que las ventas ya conocen y aman: Slack. ¡Entreteje todo su trabajo en una plataforma fácil de usar, lo que hace que la administración de implementaciones y los conocimientos comerciales prácticos sean infinitamente más accesibles y eficientes! Estoy impaciente por ver qué viene a continuación».

Obtén una visión de primera fuente de Slack Sales Elevate en nuestro seminario web, «Conoce la nueva solución de Slack para ventas: tu factor de cambio en la productividad de las ventas». Regístrate hoy y prepárate para obtener más ganancias.

 

¿Ha sido útil esta nota?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir leyendo

Noticias

Empresas de todos los tamaños trabajan de forma más rápida e inteligente con IA de Slack

La función IA de Slack está disponible para su compra en todos los planes de pago, lo que ayuda a los clientes a impulsar la productividad de los empleados al liberar todo el potencial de sus datos.

Noticias

La IA de Slack ya está aquí

Ponte al día en tu jornada laboral al instante con nuestras nuevas funciones de IA generativa, disponibles ahora

Noticias

Capacita a todos para automatizar el trabajo con el nuevo Generador de flujos de trabajo

Nuevas capacidades de automatización para lograr flujos de trabajo más poderosos, sin importar cuáles sean tus conocimientos técnicos

Productividad

Nuevas mejoras que potencian Slack como tu plataforma de productividad inteligente

Un vistazo a lo que llegará a Slack este año en Dreamforce