Cómo conectarse a otros servicios con tu cuenta de Slack

Conectarte a otros servicios con tu cuenta de Slack es una forma sencilla y segura de empezar a usar otras herramientas en Slack. Sigue leyendo para descubrir cómo iniciar sesión o registrarte en otros servicios con tu cuenta de Slack. 


Cómo iniciar sesión con Slack

Para iniciar sesión en otro servicio con las credenciales de tu cuenta de Slack, puedes darle permiso a dicho servicio para que acceda a información de perfil limitada en Slack.

  1. Haz clic en el botón Iniciar sesión con Slack en el sitio web externo.
  2. Haz clic en Permitir para que el servicio pueda acceder a Slack. 
  3. Sigue las instrucciones que aparezcan para iniciar sesión o terminar de configurar tu cuenta. 

Mensaje para darle a Quip permiso de acceso a la información de perfil de Slack a fin de iniciar sesión con Slack

Nota: La contraseña de tu cuenta de Slack no se puede compartir con terceros. Asimismo, no podrán acceder a la información de perfil de otros miembros ni a los mensajes ni archivos de tu espacio de trabajo.

Cómo anular el acceso de terceros a Slack

Si inicias sesión en otro servicio con tu cuenta de Slack, puedes anular el acceso de terceros a tu perfil de Slack en cualquier momento:

  1. Inicia sesión en Slack.
  2. Visita la página de tus Cuentas conectadas.
  3. Selecciona una aplicación o un servicio.
  4. En la página de la aplicación, haz clic en la pestaña Configuración.
  5. Debajo de Tu autorización, haz clic en Anular.


Cómo conectar tu cuenta de Slack con otros servicios

Nota: Esta función solo está disponible para ciertos sitios web de terceros, así que no se te indicará que conectes una cuenta a todos los servicios.

Cuando las personas de tu espacio de trabajo compartan enlaces a un sitio web externo verificado, puedes acceder a esos servicios rápidamente sin salir de Slack. Después de hacer clic en un enlace, usa las credenciales de tu cuenta de Slack para iniciar sesión rápidamente si ya tienes una cuenta o para registrarte si no la tienes.

  1. Haz clic en el enlace de otro servicio en Slack. 
  2. Haz clic en Aceptar para que el servicio pueda acceder a Slack. También es posible que debas verificar la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Slack.
  3. Sigue las instrucciones que aparezcan para terminar de configurar tu cuenta.

Mensaje para darle a Loom permiso de acceso a la información de perfil de Slack tras hacer clic en un enlace de Loom en Slack

Consejo: Si eres desarrollador o desarrolladora y te interesa obtener más información sobre cómo Iniciar sesión con Slack, visita API de Slack.

 

Cómo administrar las preferencias de la cuenta conectada

De manera predeterminada, se te indicará que conectes tu cuenta con sitios web de terceros verificados al hacer clic en enlaces en Slack. Si deseas, puedes elegir que no se te indique conectar tu cuenta ni desconectarla de servicios individuales desde tus preferencias:

  1. En la computadora, haz clic en tu imagen de perfil en la barra lateral.
    Un cursor sobre el menú de imagen de perfil en la aplicación para computadora de Slack.
  2. Selecciona Preferencias.
  3. Selecciona Cuentas conectadas.
  4. Para desactivar todas los avisos de conexión, deja de seleccionar la casilla junto a Permitir que las aplicaciones se conecten a tu cuenta de Slack.
  5. Para desconectarte de un servicio en particular, haz clic en Desconectar que está junto al nombre del servicio. Haz clic en Desconectar para confirmar.

Nota: Desactivar las indicaciones de conexión de tu cuenta también desconectará todas las cuentas que vinculaste.