Cómo conectarse a otros servicios con tu cuenta de Slack

Conectarse a otros servicios con tu cuenta de Slack es una forma sencilla y segura de empezar a usar otras herramientas en Slack. Sigue leyendo para descubrir cómo iniciar sesión o registrarse en otros servicios con tu cuenta de Slack. 


Iniciar sesión con Slack

Para iniciar sesión en otro servicio con tu cuenta de Slack, puedes darle permiso a ese servicio para que acceda a información de perfil limitada en Slack.

  1. Haz clic en el botón Iniciar sesión con Slack en el sitio web externo.
  2. Haz clic en Permitir para que el servicio pueda acceder a Slack. 
  3. Sigue las instrucciones que aparezcan para iniciar sesión o terminar de configurar tu cuenta. 

Mensaje para darle a Quip permiso de acceso a la información de perfil de Slack a fin de iniciar sesión con Slack

Nota: La contraseña de tu cuenta de Slack no se puede compartir con terceros. Asimismo, no podrán acceder a la información de perfil de otros miembros ni a los mensajes ni archivos de tu espacio de trabajo.


Vincular tu cuenta de Slack con otros servicios

Nota: Esta función se implementará gradualmente. Agradecemos tu paciencia mientras se lo comunicamos a todos los clientes.

Cuando las personas de tu espacio de trabajo compartan enlaces a un sitio web externo verificado, puedes acceder a esos servicios rápidamente sin salir de Slack. Después de hacer clic en un enlace, usa las credenciales de tu cuenta de Slack para iniciar sesión rápidamente si ya tienes una cuenta o para registrarse si no la tienes.

  1. Haz clic en el enlace de otro servicio. 
  2. Haz clic en Aceptar para que el servicio pueda acceder a Slack. También es posible que debas verificar la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Slack.
  3. Sigue las instrucciones que aparezcan para terminar de configurar tu cuenta o iniciar sesión.

Mensaje para darle a Loom permiso de acceso a la información de perfil de Slack tras hacer clic en un enlace de Loom en Slack

Consejo: Si eres desarrollador o desarrolladora y te interesa obtener más información sobre cómo Iniciar sesión con Slack, visita API de Slack.

 

Cómo administrar tus cuentas conectadas

Si tienes conectado otro servicio con tu cuenta de Slack, puedes anular el acceso de terceros a tu perfil de Slack en cualquier momento:

  1. Inicia sesión en Slack. 
  2. Visita la página de tus Cuentas conectadas.
  3. Selecciona una aplicación o un servicio. 
  4. En la página de la aplicación, haz clic en la pestaña Configuración
  5. Debajo de Tu autorización, haz clic en Anular