Quitar el inicio de sesión único

Si deseas que tu espacio de trabajo vuelva a utilizar el método de autenticación predeterminado de Slack, puedes desactivar el inicio de sesión único (SSO). Cuando el SSO se desactiva, los miembros pueden iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de Slack.

Nota: Si nunca creaste una contraseña para tu cuenta de Slack, deberás establecer una antes de eliminar el inicio de sesión único. Sigue los pasos para restablecer tu contraseña.

Cómo desactivar el inicio de sesión único

  1. En la aplicación para computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. En el menú, selecciona Administración y, a continuación, Ajustes del espacio de trabajo.
  3. En la pestaña Autenticación, haz clic en el botón naranja para Desactivar la autenticación de Google o Cambiar a autenticación integrada, en caso de que estuvieras utilizando un método de autenticación basado en SAML.

    Se les enviará un correo electrónico a los miembros en el que se les avisará del cambio y se les recordará que deberán crear una contraseña, si aún no tienen una. Los miembros que reciban este correo electrónico cuando inician sesión en Slack permanecerán conectados.
¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios de espacios de trabajo
  • Disponible con los planes Estándar Plus

Si deseas que tu espacio de trabajo vuelva a utilizar la autenticación integrada de Slack, puedes desactivar el inicio de sesión únicoCuando se desactive el inicio de sesión único, los miembros deberán iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de Slack.

Nota: Si nunca creaste una contraseña para tu cuenta de Slack, deberás establecer una antes de quitar el inicio de sesión único. Sigue estos pasos para restablecer tu contraseña.

Cómo desactivar el inicio de sesión único

  1. Desde tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú, luego haz clic en Configuración del espacio de trabajo.
  3. En la pestaña Autenticación, haz clic en Desactivar la autenticación de Google o Cambiar a autenticación integrada, en caso de que estuvieras utilizando un método de autenticación basado en SAML.

Se les enviará un correo electrónico a los miembros, avisándoles del cambio y recordándoles que deberán crear una contraseña, si todavía no lo han hecho. Los miembros que reciban este correo electrónico cuando inician sesión en Slack permanecerán conectados.
¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios del espacio de trabajo
  • Los planes Estándar y Plus