Conectar tu cuenta de autenticación SSO a Slack

Si un propietario de la organización o del espacio de trabajo habilita el inicio de sesión único (SSO) o solicita a los miembros que se vuelvan a autenticar, te lo comunicaremos. Te enviaremos un correo en el que te explicaremos cómo conectar (o «vincular») tu cuenta de Slack con tu proveedor de identidad.

Nota: Tu correo electrónico de vinculación al Inicio de sesión único expira dentro de 72 horas. Siempre puedes solicitar un nuevo correo electrónico a un propietario de la organización o del espacio de trabajo.

Presiona el botón Autenticar tu cuenta que se incluye en el correo electrónico de vinculación para comenzar el proceso. ¡Tardarás menos de un minuto!

Confirmación de que el inicio de sesión único está activado y botón para autenticar tu cuenta

Nota: Puedes conectar tu cuenta de inicio de sesión único a Slack desde tu computadora o celular.


Vuelve a vincular tu cuenta de inicio de sesión único después de restablecer la sesión

Si lo desean, los propietarios de la organización o de los espacios de trabajo pueden iniciar un restablecimiento de sesión SSO. En tal caso, se cerrará la sesión de los miembros en Slack. Los propietarios de la organización y del espacio de trabajo pueden enviar un correo electrónico de revinculación del inicio de sesión único, en el que se les indicará a los miembros que vuelvan a vincular sus SSO y sus cuentas de Slack.

Para volver a iniciar sesión en tu espacio de trabajo, abre el correo electrónico de revinculación y completa los pasos que aparecen más abajo. Entonces podrás volver a iniciar sesión usando tu proveedor de identidades.

  1. Para volver a vincular, haz clic en el botón Iniciar sesión para autenticar tu cuenta que aparece en el correo electrónico de revinculación.
  2. A los usuarios se les presentarán dos alternativas: seguir asociados a su cuenta (seguir usando la misma cuenta que habían estado usando) o cambiar de cuenta.

Consejo: Para retener el historial de mensajes en Slack, asegúrate de elegir la opción de continuar asociado a tu cuenta.

¿Quién puede usar esta función?