Edificios con íconos de mensajes

Presentación de Slack Connect a tus socios

Consejos y plantillas simples para ayudarte a incorporar a tus socios para que trabajen contigo en los canales.

Slack Connect es una forma más rápida de trabajar con personas externas a tu empresa. Con Slack Connect puedes ahorrar tiempo al reunir en un solo lugar a todas las personas con quienes trabajas; no más cambios entre diferentes herramientas.

Hemos reunido algunos consejos para que comiences a usar Slack Connect, además de una plantilla de correo personalizable que puedes enviar a tus socios, clientes o proveedores para ayudarlos a comenzar con Slack Connect.

Cómo invitar a tus socios

Disponible con cualquier plan de pago de Slack, Slack Connect te permite compartir canales con socios de otras organizaciones que usan Slack.

¿Los socios aún no tienen un plan de pago de Slack? ¡No importa!
Es posible que algunos de tus socios, clientes o proveedores estén usando la versión gratuita o que no estén usando Slack en absoluto. No hay problema: simplemente invita a los socios a colaborar juntos en un canal de Slack y, si son idóneos, obtendrán una prueba gratuita de 90 días del plan estándar de Slack. Más información.

Empezar a trabajar con los proveedores, clientes y más, solo toma unos pocos clics.

 

Una plantilla de copiar y pegar para invitar a socios externos a colaborar juntos en Slack

Cómo utilizar la siguiente plantilla para invitar a socios externos:

  1. Copia la plantilla que aparece a continuación y pégala en un nuevo mensaje de correo electrónico (o como quiera que estés trabajando con tus socios actualmente).
  2. Personaliza el [texto de marcador de posición].
  3. Agrega contexto adicional para ayudar a tu equipo a entender cómo y por qué estás usando Slack Connect.
  4. Quita toda información que no sea pertinente para el equipo.
  5. Envía el mensaje a tus socios y pídeles que publiquen preguntas o comentarios en Slack.

 

Plantilla de correo electrónico

Consejos para trabajar sin problemas con tu socio

  • Piensa en cuántos canales necesitarás compartir con tu socio. Si están trabajando en más de un proyecto en conjunto, es probable que necesiten más de un canal. ¡Puedes tener tantos canales como necesites! Así como no pondrías todos tus correos electrónicos en una cadena, no es necesario que pongas todos tus mensajes en un solo canal de Slack Connect.
  • Establece expectativas con sus socios en el canal. Crea pautas para trabajar juntos en Slack Connect y comparte una publicación en el canal. Esto ayudará a alinear a todos los miembros del equipo involucrados.

Aquí tienes una plantilla para el primer mensaje que publiques en un canal compartido con tu socio

Como ocurre con todas las cosas, cuanto más aprendas, más preguntas tendrás. Cuando lo necesites, consulta slack.com/connect o nuestro blog para seguir aprendiendo sobre las nuevas formas en que las empresas utilizan Slack Connect para fortalecer las relaciones y lograr metas, juntos.

¿Te resultó útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.