Cómo exigir una versión mínima de la app en Enterprise Grid

Los propietarios de la organización con el plan Enterprise Grid pueden obligar a los miembros a usar una versión mínima de la app de Slack para iOS o Android, lo cual garantiza el acceso a las últimas funciones y actualizaciones de seguridad. A los miembros se les pedirá que actualicen su app y se les desconectará de todos los espacios de trabajo de tu organización en Enterprise Grid si no lo hacen.

Qué esperar

  • Cuando habilitas una versión mínima de la app, puedes elegir si deseas que esta función surta efecto de inmediato o al cabo de un período de gracia de 72 horas.
  • Si configuras esta función para que surta efecto de inmediato, se desconectará de Slack a los miembros que utilicen una versión anterior de la app y se les pedirá que la actualicen.
  • Si estableces un período de gracia, a los miembros que utilicen una versión anterior de la app se les pedirá que la actualicen en un plazo de 72 horas. Se desconectará de Slack a los miembros que no la actualicen antes de que concluya el período de gracia y se les obligará a actualizarla para que puedan volver a conectarse.


Cómo exigir una versión mínima de la app

  1. Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre de la organización en la barra lateral.
  2. Pasa el cursor sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en  Seguridad en la columna de la izquierda y luego selecciona Ajustes de seguridad.
  4. Junto a Versión mínima de la app, haz clic en Activar.
  5. Selecciona una versión de la app en el menú desplegable. Acto seguido, elige si deseas aplicar estos cambios de inmediato o al cabo de un período de gracia de 72 horas.
  6. Haz clic en Activar.

Consejo: si deseas obtener más información sobre nuestras funciones de seguridad móvil nativas o la gestión de movilidad empresarial, lee nuestra guía para la seguridad móvil.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios de organizaciones
  • Disponible en el plan Enterprise Grid