Guía para administrar Slack Connect en Enterprise Grid
Guía para administrar Slack Connect en Enterprise Grid
Los propietarios y administradores de la organización pueden administrar diferentes ajustes de Slack Connect para que el trabajo con socios externos sea más fácil y seguro. Algunos permisos incluso se pueden personalizar para cada organización con la que trabajas.
Resumen de los ajustes
Permisos fácilmente configurables Adapta Slack Connect a tus necesidades expandiendo los ajustes de aprobación y aceptación de invitaciones a toda la organización. Afina los ajustes de invitación para cada organización con la que trabajes para satisfacer las diferentes necesidades de tus relaciones comerciales.
Seguridad Cerciórate de que trabajar con los socios externos es tan seguro como trabajar con tu propio equipo mediante la limitación de la disponibilidad de archivos, canvas, flujos de trabajo y más.
Administrar las personas externas Tus relaciones empresariales varían, de modo que hemos simplificado la supervisión y administración de los canales a los que tienen acceso los miembros externos.
Acceder a los ajustes de Slack Connect
Desde el panel de la organización, puedes modificar diferentes ajustes para que Slack Connect se adapte a tus necesidades.
En tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
Coloca el mouse sobre Herramientas y ajustes y, luego, haz clic en Ajustes de la organización.
En la barra lateral izquierda, selecciona Slack Connect.
Selecciona Ajustes o Conexiones para administrar todos los ajustes y permisos correspondientes a cada organización con la que trabajes.
Ajustes de Slack Connect que puedes administrar
Puedes configurar los siguientes ajustes desde el panel de la organización, y se aplicarán a todos los espacios de trabajo en tu organización.
Aprobación y aceptación de invitaciones
Administra los ajustes para la aprobación y aceptación de invitaciones automáticas, los tipos de invitaciones de Slack Connect que los miembros pueden enviar y mucho más.