Nuevas herramientas de la plataforma de Slack para desarrolladores (versión beta)

Nos complace anunciar varias herramientas nuevas para desarrolladores de aplicaciones como parte de nuestra versión beta de la plataforma de Slack. Los manifiestos de aplicaciones están disponibles para cualquier persona a través de nuestra versión beta abierta, mientras que otras herramientas están disponibles en la versión beta privada y requieren completar una solicitud.

Beneficios de estas nuevas herramientas

  • Los desarrolladores pueden enviar aplicaciones y flujos de trabajo de mayor calidad rápidamente con un ciclo de vida de desarrollo optimizado, que incluye alojamiento seguro y almacenamiento de datos en Slack.
  • Los miembros del espacio de trabajo tendrán mejor visibilidad y acceso a integraciones y flujos de trabajo en cualquier canal, y formas más fáciles de instalar flujos de trabajo prediseñados al crear canales.


Qué está disponible

  • Manifiestos de aplicaciones (versión beta abierta)
    Una forma más sencilla de crear, desarrollar y distribuir aplicaciones. Usa un manifiesto de aplicaciones para configurar y gestionar rápidamente tu aplicación.
  • CLI de Slack (versión beta privada)
    Usa la CLI (interfaz de línea de comandos) de Slack para crear el marco para una nueva aplicación con un SDK de Typescript e implementa fácilmente tu aplicación en la infraestructura de Slack
  • Desencadenantes (versión beta privada)
    Crea un desencadenante para definir cómo se inicia un flujo de trabajo, dónde está disponible y quién puede usarlo. Los miembros del espacio de trabajo pueden iniciar flujos de trabajo con nuevos desencadenantes creados como parte de una aplicación beta de Slack.
  • Funciones y flujos de trabajo (versión beta privada)
    Las funciones son bloques preestablecidos de funcionalidades que realizan determinadas acciones y se pueden agrupar para crear un flujo de trabajo. Las funciones no estarán disponibles para que alguien las agregue a los nuevos flujos de trabajo en el Generador de flujos de trabajo durante la versión beta, pero cualquier colaborador de la aplicación podrá acceder a ellas.
  • Implementación de aplicaciones y almacenamiento de datos (versión beta privada)
    Implementa tu aplicación y almacena sus datos en la infraestructura de Slack para mantener todos los componentes en un solo lugar y cumplir automáticamente con nuestros estándares de seguridad y cumplimiento.

Nota: Para unirte a nuestra versión beta privada necesitas la aprobación de un propietario del espacio de trabajo un administrador del espacio de trabajo.


Preguntas frecuentes

¿Estas nuevas herramientas son gratuitas?

El uso de todas las nuevas herramientas de la plataforma es gratuito durante el período beta. Una vez que finalice la versión beta, los clientes suscritos a los planes de pago de Slack conservarán el acceso a muchas de estas funciones. Será necesario un pago adicional para las capacidades más avanzadas.

¿Tengo que implementar mi aplicación en la infraestructura de Slack?

Las funciones beta privadas solo están disponibles para aplicaciones alojadas en la infraestructura de Slack. Una vez que estas herramientas estén disponibles de forma generalizada, puedes elegir un proveedor de alojamiento diferente si lo deseas.

¿Cómo pueden los administradores gestionar las nuevas aplicaciones compiladas durante la versión beta?

Una vez confirmada la participación en la versión beta, los administradores pueden otorgar a los usuarios permiso para compilar e implementar aplicaciones con las nuevas herramientas disponibles en la versión beta. Todas las aplicaciones implementadas con la infraestructura de Slack se pueden gestionar y aprobar con nuestros ajustes de aprobación de aplicaciones existentes. Al revisar las solicitudes de aplicaciones implementadas por Slack, compiladas como parte de la versión beta, los administradores de aplicaciones verán los dominios con los que se comunica la aplicación además de sus ámbitos.