Salesforce en Slack

Redefine tu forma de trabajar
con Salesforce en Slack.

¿Qué harías si administrar los datos de tus clientes fuera tan fácil como conversar? Esto es lo que ofrece el sistema de CRM con tecnología de IA líder en el mundo integrado en Slack.

Lleva tu negocio al siguiente nivel, una conversación a la vez.

Con Salesforce en Slack, cada miembro de cada equipo de cada departamento puede trabajar con agentes de IA para formular preguntas, actualizar registros y emprender acciones a partir de información de los clientes en tiempo real.

Con la integración de Salesforce, tu CRM trabaja donde tú trabajas.

Las funcionalidades de CRM en Slack permiten que los equipos actúen con mayor rapidez a partir de los datos y la información en tiempo real de los clientes directamente en el entorno en el que ya están trabajando.


Salesforce CRM en Slack

Haz que los datos de los clientes sean una parte natural de tu flujo de trabajo.

Es posible hacer búsquedas en todos los datos de tus clientes y actuar en función de ellos con información de IA generada instantáneamente en Slack. Explora métricas, automatiza tareas y actualiza registros en el lugar donde se trabaja, y deja de alternar entre herramientas.

    Más información
    Agentforce en Slack

    Donde los agentes se convierten en compañeros de equipo.

    Inicia un canal. Crea un canvas. Resume un hilo. Con Agentforce en Slack, los agentes de IA pueden emprender acciones específicas de Slack en tu nombre, todo ello mientras sacan partido de los datos de los clientes en tiempo real extraídos de Salesforce.

      Ver una demostración
      Canales de Salesforce

      Haz más por tus clientes aunando datos y diálogo.

      Aúna los sistemas de CRM y los datos conversacionales para alinear los equipos, cerrar brechas en la información y obtener información más detallada con la IA. Los canales de Salesforce conectan tus equipos y ayudan a mantener a los clientes en el centro de todo lo que haces.

        Ver una demostración

        Preguntas frecuentes

        Administrar las relaciones con tus clientes se convierte en algo tan sencillo e intuitivo como conversar con tu equipo. En lugar de usar un sistema independiente en el que debes iniciar sesión, la información de tus clientes se encuentra en el entorno en el que trabajas a diario.

        Con el sistema de CRM en Slack, puedes actualizar información de las negociaciones, registrar llamadas de clientes y compartir información con tu equipo simplemente enviando un mensaje. Es una nueva forma de trabajar en la que la gestión de la relación con el cliente se vuelve una parte natural del flujo de trabajo diario.

        Con la integración del sistema de CRM en Slack, se optimiza la comunicación en la empresa y los equipos para las tareas de ventas, asistencia, marketing y más, además de simplificarse el trabajo. Esta integración permite que las personas:

        • Actúen de inmediato: actualiza los datos de CRM en el flujo de trabajo y recibe alertas en tiempo real sobre la actividad de los clientes directamente en Slack para que tu equipo nunca pase por alto una oportunidad o una solicitud urgente.
        • Mejoren la colaboración en las tareas de CRM: reúne a equipos interdisciplinarios en un solo lugar y dales una visibilidad compartida tanto de los datos del cliente como de las conversaciones del equipo.
        • Automaticen las tareas administrativas: reduce el cambio de contexto y el ingreso manual de datos y, de esta manera, libera al equipo para que se concentre en los clientes.

        La IA se integra en tu experiencia de CRM en Slack y actúa como un compañero de equipo inteligente. Mejora la comunicación de CRM conectando el flujo de la conversación con los datos del cliente en tiempo real para ayudar a cada persona a trabajar con mayor inteligencia.

        Está diseñada para mejorar la colaboración en las tareas de CRM ocupándose de tareas que permitirán que tu equipo ahorre tiempo. Por ejemplo, la IA puede ayudar a los usuarios con lo siguiente:

        • Resumir conversaciones largas antes de una llamada.
        • Redactar mensajes de seguimiento basados en una conversación.
        • Encontrar respuestas rápidas a preguntas sobre los antecedentes del cliente.

        Esto hace que sea más fácil que todos se pongan al día rápidamente y colaboren con eficiencia.

        Los canales de Salesforce son canales de Slack especializados que funcionan como lugar centralizado para la colaboración del equipo y los datos de CRM en tiempo real. Son un componente fundamental de la integración del sistema de CRM en Slack y están pensados para unificar a los equipos, los datos y las conversaciones en torno a un cliente o registro específico.

        Contrariamente a los canales de Slack comunes, los canales de Salesforce conectan a los equipos, los datos de CRM y las conversaciones en un solo lugar para mantener a los clientes en el centro del trabajo. Son un espacio exclusivo en el que los equipos con distintas funciones trabajan juntos con un panorama completo de sus clientes y en el que todas las conversaciones y la información se encuentran reunidas, sin importar cuál sea el entorno en el que mejor trabajen las personas.

        Los canales de Salesforce son el lugar centralizado para la colaboración en las tareas de CRM. Estos canales especializados unifican la conversación de CRM del equipo con datos del cliente en tiempo real en torno a una cuenta, una oportunidad o un caso de servicio específico.

        Este espacio exclusivo mejora la comunicación del equipo reuniendo los equipos, los datos de CRM y las conversaciones en un solo lugar; así, se mantiene a los clientes en el centro del trabajo y se ofrece una perspectiva completa de cada interacción.