Eliminación del control de la pantalla a distancia en Slack Calls

A medida que nos preparamos para implementar una experiencia de Slack Calls más rápida y confiable, desde principios de julio eliminaremos la capacidad de compartir el control de tu pantalla durante una llamada. Las llamadas seguirán incluyendo la pantalla compartida y la herramienta de dibujo.

Hay una serie de servicios gratuitos y de pago que ofrecen el control de la pantalla a distancia y son compatibles con Slack. Puedes conectarlos a tu espacio de trabajo usando sus aplicaciones en el Directorio de aplicaciones de Slack.

 

Cómo tomamos nuestra decisión

A pesar de que algunos clientes ávidos utilizan esta funcionalidad, el control de la pantalla a distancia solo se usa en una fracción de Slack Calls. 

  • Es una función compleja que requiere una sobrecarga de trabajo significativa.
  • La eliminación de esta función ha permitido liberar tiempo para crear una nueva experiencia de llamadas más rápida y confiable. Se implementará cuando desactivemos el control de la pantalla a distancia.
  • Ahora podemos trabajar para agregar nuevas funciones a Slack Calls con el fin de ofrecer una manera más fácil de compartir emojis o mensajes breves durante una llamada. Continuaremos agregando nuevas funcionalidades, como la capacidad de que los anfitriones dibujen mientras comparten la pantalla o la capacidad de compartir una sola ventana, en lugar de todo tu escritorio. 

Básicamente, decidimos cambiar el enfoque de nuestra estrategia de llamadas a fin de admitir los aspectos básicos de audio, video y pantalla compartida, y redireccionar a nuestros socios para ofrecer una funcionalidad más avanzada. Además de mejorar las funciones básicas de Slack Calls, estamos invirtiendo en integraciones más profundas con proveedores de llamadas, como Zoom. Puedes leer más sobre nuestra asociación con Zoom en el blog de Slack.

 

Opciones alternativas

Cada uno de los servicios que se enumeran a continuación tiene una aplicación de Slack que puedes usar para iniciar llamadas o unirte a estas desde Slack. Para utilizar una de estas aplicaciones en Slack, deberás registrarte en el servicio directamente (en un plan gratuito o de pago) para completar la instalación.

Zoom

El plan gratuito de Zoom ofrece pantalla compartida y control de la pantalla a distancia tanto en tu cliente para computadora como en la aplicación. Los clientes que tengan un plan Zoom de pago pueden instalar la aplicación de Zoom para Slack si desean iniciar una llamada o unirse a una desde Slack. Cuando estés en una llamada, puedes abrir Zoom y compartir el control de tu pantalla si lo deseas.

Nos hemos asociado con Zoom para ofrecerles a los clientes actuales de Slack un descuento mensual o anual para probar su servicio.

Ten en cuenta que estas ofertas especiales únicamente están disponibles para nuevos clientes que compren un Plan mensual de Zoom Pro o un Plan anual de Zoom Pro en línea (máximo de nueve licencias por cliente).

 

BlueJeans

BlueJeans ofrece control del escritorio a distancia cuando se comparte la pantalla en todos los planes de pago, siempre y cuando ambos participantes tengan la misma versión de la aplicación BlueJeans o utilicen el navegador.

Si instalas la aplicación BlueJeans para Slack, puedes iniciar llamadas de BlueJeans y unirte a estas desde Slack, y, luego, abrir BlueJeans para usar el control de la pantalla a distancia.

 

GoToMeeting

Para usar el control de la pantalla a distancia con GoToMeeting, deberás suscribirte a un plan de pago y descargar la aplicación para computadora de GoToMeeting. Para iniciar llamadas de GoToMeeting desde Slack, puedes instalar la aplicación de GoToMeeting.

 

Cisco Webex Meetings

El uso compartido de la pantalla y el control de la pantalla a distancia están disponibles con los planes Premium o Enterprise. Si tienes una cuenta de Cisco Webex Meetings, puedes instalar la aplicación Cisco Webex Meetings en Slack para iniciar llamadas y unirte a estas.

 

Programación en pareja

Si tu equipo y tú utilizan el control de la pantalla a distancia para la programación en pareja, te recomendamos evaluar una alternativa, como UseTogether (requiere comprar el plan Pro o superior).

Otra opción para la programación en pareja es utilizar una herramienta colaborativa de edición de código, como Atom, para programar en conjunto y realizar una llamada de Slack para audio o para compartir la pantalla de una persona. Atom es gratuito, de código abierto y multiplataforma (disponible para Windows, MacOS y Linux).

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda? Haz clic en el botón Contáctanos, en la parte superior de la página, y nos pondremos en contacto cuanto antes.