Tipos de roles en Slack

Los roles determinan lo que las personas pueden ver y hacer en Slack. Existen roles administrativos diseñados para las personas encargadas de gestionar las cuentas y los ajustes en Slack. Los roles no administrativos permiten a las personas trabajar en Slack y acceder a las funciones más importantes. 

Nota: Obtén más información sobre los permisos desglosada por tipo de rol en Slack. 

 

Los roles en Slack

A continuación tienes una lista exhaustiva de los roles disponibles en todos los planes de Slack:

 

Roles adicionales disponibles en el plan Enterprise Grid

En el plan Enterprise Grid, hay roles adicionales que permiten a las organizaciones gestionar Slack:

  • Propietario principal de la organización
    Todas las organizaciones de Enterprise Grid tienen un únicopropietario principal de la organización. Esta es la única persona que puede transferir la propiedad de la organización, así como acceder a los roles del sistema y a las herramientas de gestión de canales de forma predeterminada.
  • Propietarios de la organización
    Los propietarios principales de la organización pueden asignar nuevos propietarios de la organización. Los propietarios de la organización tienen el mismo nivel de permisos que el propietario principal, excepto que no pueden transferir la propiedad a nadie más ni tienen acceso a los roles del sistema o las herramientas de gestión de canales de forma predeterminada.
  • Administradores de la organización
    Los propietarios de la organización pueden asignar administradores de la misma. Ayudan a gestionar políticas que afectan a toda la organización y pueden llevar a cabo otras tareas administrativas.


Roles de sistema 

En el plan Enterprise Grid, los roles de sistema proporcionan a las organizaciones más flexibilidad en torno a los permisos que pueden ofrecer a los miembros. Los administradores con permiso para asignar roles pueden proporcionar a los usuarios uno o varios roles de sistema para ayudarles a gestionar la organización. Por ejemplo, pueden dar a un miembro pleno la capacidad de gestionar las funciones de seguridad de tu organización asignándole el rol de sistema de administrador de seguridad.

Aquí están los roles de sistema disponibles. Para saber más, consultapermisos por tipo de rol:

* También está disponible en el plan Business+.

Se crearán más roles de sistema próximamente. ¡No te pierdas las novedades!