En qué consiste la seguridad móvil para Enterprise Grid

Para garantizar la protección de los datos confidenciales de la empresa en tu organización de Enterprise Grid, puedes controlar los dispositivos móviles que pueden acceder a Slack, así como la forma en que puede utilizarse Slack. Para responder a las necesidades únicas de las diferentes organizaciones, ofrecemos las siguientes opciones de seguridad móvil:

  • Integrarse con un proveedor de gestión de movilidad empresarial (EMM).
  • Utilizar la aplicación de Slack para la administración de aplicaciones móviles (MAM) de Intune.
  • Utilizar las funciones de seguridad móvil nativas de Slack.


Cómo usar la gestión de movilidad empresarial (EMM)

Si quieres gestionar dispositivos móviles con EMM, tienes que saber cómo activar la gestión de movilidad empresarial para tu organización de Enterprise Grid.

 

Administración de aplicaciones móviles (MAM) de Intune

Si quieres gestionar la aplicación de Slack con MAM, descubre cómo activar la administración de aplicaciones móviles de Intune para tu organización de Enterprise Grid.


Funciones de seguridad nativas

En el caso de los dispositivos no gestionados mediante la EMM, a continuación tienes más información sobre las funciones de seguridad móvil nativas de Slack:

 

Nota: algunos entornos permiten una combinación de dispositivos gestionados y no gestionados, por lo que puedes usar tanto Slack para la EMM como las opciones de seguridad nativas de Slack.