Compartir tu pantalla con Slack Calls

El objetivo de las reuniones es compartir ideas, así que asegúrate de que se vean bien las tuyas. Con la aplicación para ordenador de Slack, únete a una llamada de Slack y haz lo siguiente:

  •   Presentar tu pantalla
  •   Escribir en tu pantalla
  •   Dejar que otras personas escriban en tu pantalla


Paso 1: iniciar una llamada

Desde un canal

Desde un mensaje directo

  1. En un canal, haz clic en   Información en la parte superior derecha. 
  2. Haz clic en   Llamada en la parte superior de la pantalla y, a continuación, selecciona Hacer una llamada para confirmar.
  1. En un mensaje directo, haz clic en el   icono del teléfono situado en la parte superior de la pantalla para iniciar una llamada de inmediato.

Consejo: échale un vistazo a Hacer llamadas en Slack para obtener instrucciones más detalladas. Y ya de paso, revisa algunos de los conceptos básicos de Slack Calls. 📞


Paso 2: compartir pantalla

Presentar tu pantalla

Durante una llamada, cualquier participante puede mostrar su pantalla haciendo clic en el   icono de Comparte tu pantalla.Present_your_screen.png

Permitir que otras personas escriban en tu pantalla

Por defecto, tus compañeros de equipo pueden escribir en tu pantalla mientras haces una presentación. Para desactivar esta opción, haz clic en el icono de  escribir en grupo. Tú también puedes escribir en tu pantalla al hacer clic en el icono del lápiz. Utiliza esta herramienta para destacar determinadas frases, gráficos, datos o cualquier aspecto que quieras resaltar.

Consejo: échale un vistazo a todas las acciones que puedes llevar a cabo cuando estás realizando una llamada.


Paso 3: repasar consejos para compartir pantalla

Haced turnos

Durante una llamada, solo una persona puede compartir la pantalla. Cuando hayas terminado de presentar, la siguiente persona puede empezar a compartir para tomar el control. ¡Nos encanta el trabajo en equipo!

Interlocutor principal

De forma predeterminada, el miembro que esté compartiendo su pantalla se convierte en el interlocutor principal. Esto significa que los demás participantes de la llamada solo verán la pantalla de este, incluso si es otra persona la que está hablando.

Google Chrome

Si utilizas Slack en Google Chrome, puedes ver las pantallas compartidas de tus compañeros de equipo, pero no puedes compartir tu propia pantalla. Para compartir tu propia pantalla, necesitarás pasarte a la aplicación de Slack para Mac o Windows.

Windows 7

La función de compartir pantalla en Slack requiere ventanas transparentes, pero estas no se encuentran disponibles en algunos temas de escritorio de Windows 7. Sigue los siguientes pasos para asegurarte de que estás usando ventanas transparentes:

  1. En el escritorio de Windows, selecciona Inicio.
  2. Selecciona Panel de control.
  3. Elige Personalización y selecciona cualquier tema de Aero.

Nota: si alguna vez necesitas ayuda con las funciones de llamadas de Slack, echa un vistazo a nuestra guía de resolución de problemas.

¿Quién puede usar esta función?
  • Todos los miembros y colaboradores invitados 
  • Los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid