Guarda para más tarde

A partir de marzo de 2023, notarás algunas mejoras en tus  elementos guardados y recordatorios que te ayudarán a organizar y priorizar tu trabajo en Slack. Sigue leyendo para obtener más información acerca de las funciones que hemos añadido a la vista  Más tarde.   

¿Qué ha cambiado?

  • Un nuevo nombre:
    En la barra lateral,  Elementos guardados se llama ahora Más tarde.
  • Nuevas formas de organizar tu lista de tareas pendientes:
    Hemos dividido los elementos guardados en tres pestañas: En curso, Archivado y Completado. Estas pestañas te ayudan a diferenciar entre el trabajo que tienes que hacer, el que quieres consultar más tarde o el que ya has terminado.
  • Recordatorios:
    Los recordatorios que te hayas autoimpuesto aparecen ahora junto a otros elementos en la pestaña En curso, donde puedes marcarlos como completados o cambiar el plazo del recordatorio.

Consejo: Para saber más acerca de cómo guardar elementos, consulta Guardar mensajes y archivos.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué se han fusionado los recordatorios con Más tarde?

Guardar un mensaje y establecer un recordatorio son dos formas distintas pero similares de indicar que algo requerirá tu atención más adelante. Al combinar ambas cosas, esperamos que te resulte más fácil mantenerte al día de tus tareas.

¿Puedo seguir configurando recordatorios?

Puedes seguir configurando recordatorios para ti y para los canales, pero no para otros usuarios. También puedes establecer recordatorios recurrentes para ti y los canales.

¿Puedo seguir viendo mis recordatorios con el comando de barra diagonal /recordar lista?

Por ahora, el uso de /recordar lista seguirá mostrando una lista de tus recordatorios pendientes y completados. Además, los recordatorios del canal y los recordatorios periódicos solo se podrán ver mediante el comando /recordar lista, y no aparecerán en Más tarde. A partir de ahora, todos los nuevos recordatorios que establezcas aparecerán en tu lista Más tarde.

¿Dónde están todos los elementos que guardé antes de este cambio?

Cualquier elemento guardado previamente aparecerá en la pestaña Archivado, donde puedes desplazarte al mensaje en el canal, desarchivarlo o dejarlo donde está para consultarlo más adelante.

¿Cómo puedo buscar elementos en Más tarde?

Puedes restringir la búsqueda a los elementos de  Más tarde con el modificador de búsqueda está:guardado.

¿Cuál es la diferencia entre las pestañas En curso, Archivado y Completado?

La pestaña En curso es donde aparecerán todos los elementos después de guardarlos. 

La pestaña Archivado es un lugar ideal para almacenar los elementos que consultas periódicamente o que crees que podrías necesitar más adelante.

La pestaña Completado es donde se mueven tus elementos cuando los has marcado como completados. Puedes desmarcar cualquier mensaje completado para devolverlo a la pestaña En curso.

¿Quién puede usar esta función?