Ahora puedes abrir todas las conversaciones, los hilos, los canvas y la vista de tus Menciones y reaccionesen ventanas diferentes. Sigue leyendo para obtener más información sobre las ventanas y otros pequeños cambios que hemos hecho para facilitar la multitarea y la navegación en Slack.
¿Qué ha cambiado?
La vista dividida ya no está disponible, pero puedes abrir en una ventana nueva cualquier sección que hubieses utilizado en vista dividida.
Cuando estés leyendo un hilo en un canal, este no se mantendrá a la derecha de la pantalla de Slack si cambias a otra conversación. Si quieres mantener un hilo a la vista mientras consultas otros canales o mensajes directos, puedes abrirlo en una ventana nueva.
Preguntas frecuentes
¿Puedo seguir usando la vista dividida?
No, pero puedes abrir cualquier canal o mensaje directo en una ventana nueva junto a otras conversaciones. Esto te permite consultar información de distintas secciones de Slack al mismo tiempo.
¿Puedo abrir otras páginas en ventanas independientes?
¡Eso es! Por el momento solo se pueden abrir en otra ventana las Menciones y reacciones, pero añadiremos más secciones próximamente.
¿Puedo fijar las Menciones y reacciones en el lado derecho de la pantalla de Slack?
No, pero al abrir las Menciones y reacciones en una ventana nueva, se abrirán automáticamente en una ventana más pequeña en el lado derecho de la pantalla.
¿Cómo puedo leer un hilo de la conversación y un canal diferente al mismo tiempo?
Puedes abrir un hilo en una ventana diferente de la misma forma que abrirías un canal o un mensaje directo, haciendo clic en el icono de nueva ventana en la esquina superior derecha del hilo, o al pulsar Cmd (Mac) o Ctrl (Windows/Linux) y haciendo clic en el hilo. Abrir un hilo de la conversación en una ventana nueva te permite navegar por otras conversaciones sin perderlo de vista.