Cómo compartir un archivo de conexión predeterminado con los miembros

Para conectarte a Slack, necesitas saber la URL de Slack de tu espacio de trabajoLos propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden ayudar a que los miembros se conecten a la aplicación para ordenador de forma más sencilla al descargarse un archivo de conexión predeterminado y compartirlo con su equipo.

Cuando los miembros ubican este archivo en la carpeta de Descargas en su ordenador, la URL de su espacio de trabajo se completará automáticamente en su aplicación para ordenador. Los miembros siguen teniendo la opción de escribir de forma manual la URL de cualquier espacio de trabajo que quieran.

Nota: un archivo de conexión predeterminado solo completará la URL del espacio de trabajo si un miembro no se ha conectado nunca a ningún espacio de trabajo en la aplicación para ordenador. de lo contrario, se les pedirá que escriban la URL de sus espacios de trabajo para conectarse.

Paso 1: descarga un archivo de conexión predeterminado

  1. Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre del espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú y, a continuación, haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en la pestaña Autenticación.
  4. Junto a Abrir este espacio de trabajo automáticamente para los miembros, haz clic en Descargar.

 

Paso 2: comparte un archivo de conexión predeterminado

  1. Localiza el archivo Signin.slacktoken en la carpeta de Descargas de tu ordenador.
  2. Distribuye el archivo entre los miembros o compártelo con ellos para que puedan copiarlo en la carpeta de Descargas de su ordenador si lo desean.
¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios y administradores del espacio de trabajo
  • Los planes Gratuito, Estándar y Plus

Consejo: Si formas parte de una organización de Enterprise Grid, contacta con nosotros para solicitar un archivo de inicio de sesión predeterminado para tu organización. Incluye la URL de tu organización cuando escribas en (e.g., ficcionesorg.enterprise.slack.com).