Simplificación del diseño del apartado para escribir mensajes

Durante el mes de noviembre de 2021, podrás ver algunos cambios en el diseño de los iconos y las herramientas del apartado para escribir mensajes de Slack. Sigue leyendo para saber qué es lo que cambiará y por qué.

Nota: Estos cambios se están implementando de forma gradual. Gracias por tu paciencia mientras los ponemos a disposición de todos los clientes.

 

¿Qué ha cambiado?

composer_1x_updated.gif

  • Acceso a las acciones principales desde un mismo lugar: Con el mismo número de clics que antes, podrás añadir archivos adjuntos o utilizar accesos directos y flujos de trabajo desde el  signo más.
  • Opciones similares agrupadas: No gastes tu tiempo navegando entre un sinfín de opciones: ahora, por ejemplo, los iconos de audio y vídeo aparecerán uno junto al otro en una ubicación de fácil acceso.
  • Vista optimizada en pantallas de distintos tamaños: Ahora, todos los iconos y acciones encajarán perfectamente en la pantalla, tanto si estás en la ventana de la aplicación en tu ordenador como si has hecho zoom.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué ha cambiado el diseño de Slack? 

Nuestro compromiso es el de mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan Slack. Después de añadir algunas funciones nuevas (como la de las juntas y los clips), hemos comprobado que debíamos actualizar estos diseños y ordenar las opciones del apartado para escribir mensajes.

 

¿Dónde está el icono del clip?

Podrás encontrar la opción de añadir archivos adjuntos si haces clic en el   signo más. Aunque tienes que hacer el mismo número de clics, también puedes hacer doble clic sobre el   signo más para cargarlos más rápido aún. Si lo prefieres, siempre puedes arrastrar y soltar los archivos en el campo de mensajes. 


¿Por qué no puedo ver las opciones para dar formato a los mensajes?

Según nuestras investigaciones, la mayoría de las personas prefiere tener menos botones a la vista, por eso hemos escondido la barra de herramientas de formato de manera predeterminada. Para mostrarla, haz clic en el   icono de formato de texto. Si decides mantenerla oculta, siempre puedes seleccionar parte del texto para ver las opciones de formato mientras escribes.

Screen_Shot_2021-11-04_at_10.57.45_AM.png


¿Dónde está el icono del relámpago para acceder a los accesos directos y a los flujos de trabajo?

Si haces clic en el nuevo   signo más, podrás encontrar todos los accesos directos y flujos de trabajo de antes. Si en un canal hay flujos de trabajo, el signo más incluirá un relámpago azul.


¿Cómo agrego archivos desde otras aplicaciones?

Para cargar documentos desde una aplicación de gestión de archivos como Google Drive, haz clic en el  signo más y busca el nombre de la aplicación en la parte superior del menú. Después, haz clic en el acceso directo de la aplicación para seleccionar un archivo.


¿Cómo puedo añadir archivos y usar accesos directos desde mi dispositivo móvil?

Pulsa el signo más   del campo de mensajes para acceder a tus fotos y vídeos, grabar clips y subir archivos. Aquí también encontrarás los accesos directos.