Mostrar tu trabajo con un clip de vídeo

 Lo que aprenderás en 5 minutos o menos: Cómo grabar un clip de vídeo y compartir tu pantalla para mostrar a otras personas la última versión de un proyecto.

Tu equipo puede ver los clips cuando tengan tiempo a lo largo del día y, tranquilamente, dar su opinión.

 

¡Adelante!

  1. Desde un canal o mensaje directo, haz clic en el icono de cámara de vídeo   del campo de mensajes.
  2. Haz clic en Grabar y selecciona la pantalla que quieras compartir. Si quieres añadir algo de estructura a tu grabación, puedes usar la siguiente plantilla para el guion.

     

    Deja claro tu mensaje: Indica tu idea o mensaje principal y describe por qué es importante para tu equipo. Puedes usar algo como “En este clip de vídeo, os enseñaré __________, que es importante para que nuestro equipo pueda ________”.
    Muestra tu trabajo: Es tu hora de mostrar los frutos de tu esfuerzo. Comparte tu pantalla para presentar un máximo de 3 cosas que quieras enseñar para obtener comentarios y sugerencias.
    Repite tu mensaje: El mensaje es muy importante, por lo que no te olvides de repetirlo al final de la grabación.
    Finaliza con una llamada a la acción: Recalca lo que necesitas que haga tu equipo. Hazlo de manera concreta y establece unos plazos. Puedes decir algo como “Necesitaría saber vuestra opinión sobre _______ antes del fin de semana para poder seguir avanzando con el proyecto”.

     

  3. Cuando hayas terminado, haz clic en Detener.
  4. Haz clic en Listo.
  5. Añade un mensaje, si quieres, y envía tu clip.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver uno de los ejemplos de Slack.

Más información: Usa un clip para compartir novedades con tu equipo o visita nuestro artículo detallado sobre los clips de audio y vídeo.