Cómo unirse a una junta

¿Quién puede usar esta función?

Las Juntas de Slack hacen que sea posible tener una conversación rápida y en vivo con las personas con las que trabajas en Slack. Sigue leyendo para saber cómo aceptar una invitación a una junta o cómo unirte a una junta activa en un canal o mensaje directo al que pertenezcas.


Cómo aceptar la invitación a una junta

Ordenador

Móvil

Cuando recibas una invitación a una junta, escucharás el sonido de una notificación y verás la invitación en la esquina inferior izquierda de tu barra lateral. Esto es lo que tienes que hacer para aceptarla:
  1. Haz clic en el botón Unirse de la notificación que aparece en la barra lateral.
  2. Si quieres, haz clic en el icono del micrófono  o pulsa MayúsEspacio (Mac) o CtrlMayúsEspacio (Windows/Linux) para silenciar el micrófono.

Barra lateral de la versión para el ordenador en Slack mostrando una invitación a una junta en el canal Ventas de Felipe Quispe

  1. Pulsa la notificación que aparece en la parte superior de la pantalla o pulsa Unirse desde la invitación.
  2. Si quieres, pulsa el icono del micrófono  para silenciar el micrófono.

Barra lateral de la versión móvil de Slack mostrando una invitación a una junta en el canal Ventas de Felipe Quispe

Nota: Google Chrome es el único navegador compatible con las juntas.


Cómo unirse a una junta activa

Cuando alguien ha iniciado una junta en un canal o mensaje directo al que perteneces, verás un icono de una antena  de color azul al lado del nombre del canal, en la barra lateral izquierda. A continuación te mostramos cómo unirte:

Ordenador

Móvil

  1. Desde un canal o mensaje directo, haz clic en el alternador de los auriculares  en la esquina inferior izquierda de la barra lateral.
  2. Si quieres, haz clic en el icono del micrófono  o pulsa MayúsEspacio (Mac) o CtrlMayúsEspacio (Windows/Linux) para silenciar el micrófono.
  1. Desde la pestaña de Inicio  pulsa el icono de la antena  al lado de un canal o mensaje directo. 
  2. Pulsa Unirse


Cómo salir de la junta

Todo el mundo puede abandonar la junta en cualquier momento, incluida la persona que la inició. Las juntas terminan automáticamente cuando se va la última persona.

Ordenador

Móvil

Para abandonar una junta, haz clic en el  alternador de los auriculares en la esquina inferior izquierda de la barra lateral o pulsa MayúsH (Mac) o CtrlMayúsH (Windows/Linux).
  1. Desde el canal o mensaje directo en el que se está realizando la junta, pulsa el  icono de la antena en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Pulsa Abandonar.