Cómo encontrar los detalles de tus conversaciones organizados en un lugar

En mayo de 2021, lanzamos un nuevo diseño de la aplicación de Slack para computadora a fin de simplificar y organizar los detalles relacionados con tus conversaciones. Si ahora las cosas se ven y se sienten un poco diferentes, estás en el lugar correcto para obtener más información sobre los cambios.

Nota: Estos cambios se están extendiendo gradualmente. Agradecemos tu paciencia mientras las ponemos a disposición de todos los clientes.


Los cambios

Screen_Shot_2021-05-06_at_2.22.46_PM.png

  • Encuentra la información que necesitas en un solo lugar: Haz clic en el nombre de un canal o mensaje directo para ver todos los detalles importantes de las conversaciones, como los miembros, los ajustes y las integraciones.
  • Agrega un marcador a las cosas importantes: Agrega enlaces a los planes de proyectos, las hojas de cálculo y mucho más, como marcadores para que todos los participantes de una conversación puedan encontrarlos fácilmente.

Screen_Shot_2021-05-06_at_2.24.35_PM.png

  • Cambia los ajustes de las notificaciones con un clic: Haz clic en el nombre de un canal o mensaje directo para acceder a tus ajustes y, rápidamente, elige de qué se te notificará en esa conversación.


Preguntas frecuentes

¿Por qué cambió el diseño de Slack? 

Estamos comprometido a mejorar la experiencia de nuestros usuarios con Slack. Lanzamos estas actualizaciones para mejorar y simplificar determinadas acciones que puedes realizar en canales y mensajes directos, y para dar paso a algunas funciones nuevas que estamos creando. ¡Mantente al tanto!

¿Dónde va el  ícono de detalles del canal?

Encontrarás todos los detalles, los miembros, los ajustes y las integraciones relacionados con un canal o mensaje directo haciendo clic en el nombre de un canal o una persona en el encabezado. Antes, estos detalles se encontraban en varios lugares, lo que dificultaba la búsqueda de información. 

¿Cómo agrego miembros o veo quién más está en un canal?

La forma más rápida de agregar personas a un canal es haciendo clic en el grupo de fotos de perfil en el encabezado del canal. Desde ahí, también puedes ver quién ya está en el canal o agregar nuevos miembros seleccionando Agregar personas a este canal en la parte superior de la lista de miembros.


¿Dónde puedo ver los mensajes y archivos fijados de un canal?

Encontrarás los mensajes y archivos fijados en la barra de marcadores en la parte superior de una conversación. Cambiamos la forma en que mostramos los detalles de las conversaciones como el primer paso para diseñar mejores formas de realizar múltiples tareas y ver diferentes tipos de contenido en Slack de manera más cómoda, uno al lado del otro. 

¿Dónde puedo agregar a favoritos un canal u organizar mis canales en secciones?

Agrega a favoritos cualquier conversación haciendo clic en el nombre del canal o la persona en el encabezado para abrir los detalles de la conversación. También puedes hacer clic con el botón secundario en la conversación en la barra lateral y seleccionar Agregar canal a favoritos. Si cuentas con un plan de pago y organizas tus conversaciones en secciones personalizadas, abre los detalles de la conversación o haz clic con el botón secundario en la conversación en la barra lateral para realizar una acción.