Nuevo: Ventanas en Slack

Ahora puedes abrir cualquier conversación, junto con hilos, canvas y la vista de Menciones y reacciones en una ventana. Sigue leyendo para obtener más información sobre las ventanas y algunos otros cambios que hicimos para mejorar la multitarea y la navegación en Slack.

Abrir un canal en una ventana nueva desde la barra lateral en la aplicación de Slack para computadora

Los cambios

  • La vista dividida ya no está disponible. Sin embargo, puedes usar una nueva ventana para casi los mismos usos que tiene la vista dividida.
  • Cuando estés viendo un hilo en un canal, este no se mantendrá en la parte derecha de Slack si navegas a otra conversación. Para mantenerte al día con un hilo mientras consultas otros canales o mensajes directos, ábrelo en una nueva ventana.

Preguntas frecuentes

¿Puedo seguir usando la vista dividida?

No. No obstante, puedes abrir cualquier canal o mensaje directo en una nueva ventana, junto con otras conversaciones, para ver fácilmente la información de distintos lugares de Slack al mismo tiempo.

¿Podré abrir otras páginas en sus propias ventanas?

¡Sí! En este momento, solo admitimos la opción de abrir Menciones y reacciones en una ventana, pero agregaremos más. 

¿Puedo seguir fijando Menciones y reacciones a la parte derecha de Slack?

No. Sin embargo, cuando abras Menciones y reacciones en una ventana, se abrirá automáticamente a la derecha en un tamaño inferior.

¿Cómo puedo ver el hilo de una conversación junto con otro canal?

Puedes abrir un hilo en una ventana por separado de la misma forma en que abrirías un canal o mensaje directo, es decir, haciendo clic en el   ícono de nueva ventana en la esquina superior derecha del hilo, o pulsando Cmd (Mac) o Ctrl (Windows/Linux) y haciendo clic en un hilo. Una vez que hayas abierto un hilo en una nueva ventana, es fácil no perderlo de vista mientras navegas a otras conversaciones.