Envía correos electrónicos a tu mensaje directo con Slackbot

¿Quién puede usar esta función?
  • Todos los miembros (pero no los invitados)
  • Los planes Gratuito, Estándar, Plus y Enterprise Grid

Para ayudarte a llevar un seguimiento del correo electrónico en Slack, puedes crear una dirección para enviar tus correos electrónicos a tus mensajes directos con Slackbot. Es una manera excelente de incluir más contexto en Slack, además de otros archivos y notas personales.

Consejo: si utilizas Slack en un plan de pago, también puedes crear direcciones de correo electrónico para conversaciones o instalar la aplicación de correo electrónico para enviar mensajes de correo electrónico a cualquier canal o mensaje directo.

Cómo configurar una dirección de reenvío

  1. En el ordenador, haz clic en tu foto de perfil, situada en la parte superior derecha.
  2. Selecciona Preferencias en el menú.
  3. Haz clic en Mensajes y medios.
  4. Ve a la parte inferior, hasta Traer tus correos a Slack y haz clic en Obtener una dirección de reenvío. Slack generará una dirección de correo electrónico aleatoria.
  5. Haz clic en Copiar para copiar la dirección de reenvío y usarla para crear una regla de reenvío en tu cliente de correo electrónico.

Nota: para dejar de reenviar correos electrónicos a tus mensajes directos con Slackbot, ve a la sección Mensajes y medios de tus preferencias. Debajo de la dirección de reenvío, haz clic en Desactivar esta dirección