Un diseño más sencillo para redactar mensajes

A partir de noviembre de 2021, verás algunos cambios en la ubicación de íconos y herramientas para redactar mensajes en Slack. Sigue leyendo para saber lo que cambiamos y por qué.

Nota: Estos cambios se están implementando gradualmente. Agradecemos tu paciencia mientras los ponemos a disposición de todos los clientes.

 

Los cambios

composer_1x_updated.gif

  • Accede a las acciones más importantes desde un solo lugar: Con el mismo número de clics que antes, puedes agregar archivos adjuntos o usar accesos directos y flujos de trabajo desde el  signo más.
  • Funciones similares agrupadas: No tienes que desperdiciar tanto tiempo explorando todas las opciones. Por ejemplo, los íconos de audio y video ahora están uno junto al otro y en una ubicación accesible.
  • Visualización mejorada para diferentes tamaños de pantalla: Todos los íconos y acciones ahora se ajustan bien a la pantalla, aunque hayas modificado la ventana de la aplicación de escritorio o el zoom.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué cambió el diseño de Slack? 

Estamos comprometidos con mejorar la experiencia de nuestros usuarios con Slack. Desde que agregamos nuevas funciones (como las juntas y los clips), notamos que eran necesarias las actualizaciones de diseño para simplificar y ordenar mejor las opciones para redactar mensajes.

 

¿Dónde está el ícono del clip?

Verás la opción para agregar archivos adjuntos al hacer clic en el   signo más. Es el mismo número de clics que antes, ¡pero también puedes hacer doble clic en el   signo más para subir los archivos más rápido! También puedes arrastrar y soltar archivos en el campo de mensaje si quieres. 


¿Por qué no veo las opciones de formato de mensaje?

Nuestra investigación demostró que las personas generalmente prefieren ver menos botones, así que escondimos la barra de herramientas de formato de forma predeterminada. Para verla, haz clic en el   ícono de formato de texto. Si eliges dejar la barra escondida, siempre puedes seleccionar el texto para que aparezcan las opciones de formato mientras escribes.

Screen_Shot_2021-11-04_at_10.57.45_AM.png


¿Dónde está el ícono de rayo de accesos directos y flujos de trabajo?

Puedes encontrar todos los mismos accesos directos y flujos de trabajo al hacer clic en el nuevo   signo más. Si hay flujos de trabajo en el canal, el signo más tendrá también el rayo azul.


¿Cómo agrego archivos desde aplicaciones?

Para subir archivos desde una aplicación de gestión de archivos como Google Drive, haz clic en el  signo más y busca el nombre de la aplicación en la parte superior del menú. Luego, haz clic en uno de los accesos directos de las aplicaciones para elegir un archivo.


¿Cómo agrego archivos y uso accesos directos desde mi dispositivo móvil?

Toca el   ícono de signo más en el campo de mensaje para acceder a tus fotos y videos, grabar clips y cargar archivos. ¡Verás accesos directos allí también!