Ten la información de tus conversaciones organizada en un solo lugar

En mayo de 2021, hemos lanzado el nuevo diseño de la aplicación de ordenador de Slack con el fin de simplificar y organizar toda la información relacionada con tus conversaciones. Si tienes la sensación de que hoy las cosas parecen algo distintas, has llegado al sitio adecuado para obtener más información sobre lo que ha cambiado.

Nota: Estos cambios se están implementando de forma gradual. Gracias por tu paciencia mientras las ponemos a disposición de todos los clientes.


¿Qué ha cambiado?

Screen_Shot_2021-05-06_at_2.22.46_PM.png

  • Encuentra la información que necesitas en un solo lugar: Haz clic en el nombre de un canal o en un mensaje directo para ver la información más importante de la conversación, como los miembros, los ajustes y las integraciones.
  • Marca todo lo importante: Guarda enlaces a los planes de un proyecto, a hojas de cálculo y mucho más en tus marcadores para que todos los participantes de la conversación puedan encontrarlos con facilidad. 

Screen_Shot_2021-05-06_at_2.24.35_PM.png

  • Cambia los ajuste de las notificaciones con un solo clic: Haz clic en el nombre de un canal o en un mensaje directo para acceder a tus ajustes y selecciona en un momento qué notificaciones relacionadas con esa conversación quieres recibir.


Preguntas frecuentes

¿Por qué ha cambiado el diseño de Slack? 

Nuestro compromiso es el de mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan Slack. Las actualizaciones que hemos lanzado tienen el objetivo de mejorar y simplificar algunas de las acciones que puedes realizar en los canales y los mensajes directos, así como empezar a prepararlo todo para las nuevas funciones en las que estamos trabajando. ¡Mantente al tanto!

¿Qué ha pasado con el   icono de información del canal?

Para encontrar toda la información, las integraciones, los miembros y ajustes relacionados con un canal o mensaje directo, tienes que hacer clic en el nombre del canal o la persona que aparece en la cabecera. Antes, esta información estaba repartida en distintos lugares, por lo que era más difícil dar con lo que necesitabas. 

¿Cómo puedo añadir miembros a un canal o consultar quién está ya dentro?

La forma más rápida de añadir gente a un canal consiste en hacer clic en el grupo de fotos de perfil que aparece situado en la cabecera del canal. Desde ahí, puedes ver quién más está ya dentro del canal o añadir nuevos miembros. Para hacer esto último, tienes que seleccionar la opción Añadir gente a este canal que aparece sobre la lista de miembros.


¿Dónde puedo ver los mensajes y archivos fijados en un canal?

Encontrarás los mensajes y archivos fijados en la barra de marcadores que está situada en la parte superior de la conversación. El cambio en cómo se muestra la información de las conversaciones es el primer paso para diseñar mejores formas de llevar a cabo varias tareas a la vez y consultar distintos tipos de contenido en Slack de manera más cómoda y en un mismo sitio. 

¿Cómo puedo añadir a favoritos un canal u organizar mis canales en secciones? 

Para añadir a favoritos cualquier conversación, haz clic en el nombre del canal o la persona que aparece en la cabecera para abrir la información de la conversación. También puedes hacer clic en la conversación desde la barra lateral y seleccionar Añadir el canal a favoritos. Si estás en un plan de pago y quieres organizar tus conversaciones en secciones personalizadas, abre la información de la conversación o haz clic con el botón derecho en la conversación desde la barra lateral para realizar una acción.