Personalizar tus Términos de servicio

El diseño, la estructura y el tamaño de Enterprise Grid son únicos y exclusivos para tu organización, y las reglas también deben serlo. Los propietarios y administradores de la organización pueden perfilar en unos Términos de servicio personalizados el conjunto de reglas que rigen la pertenencia a la organización de Slack y su uso.

Funciona así:

  • Solo los propietarios y administradores de la organización pueden establecer o modificar estos Términos de servicio personalizados.
  • Puedes establecer términos diferentes para miembros e invitados.
  • Los nuevos miembros deberán aceptar los términos al crearse una cuenta y podrás solicitar a los miembros actuales que muestren su conformidad con ellos la próxima vez que se conecten a Slack.


Cómo establecer Términos de servicio personalizados

  1. En la aplicación para computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Administración en el menú y, a continuación, Administrar organización.
  3. En Ajustes, selecciona Ajustes de la organización.
  4. Haz clic en Activar, junto a Términos de servicio personalizados.
  5. Escribe tus Términos de servicio.
  6. Elige si los invitados se regirán por las mismas condiciones que los miembros o si deseas crear unas específicas para ellos.
  7. Haz clic en Siguiente.
  8. Decide si será necesario que los miembros e invitados actuales acepten los Términos de servicio la próxima vez que inicien sesión en Slack.
  9. Por último, haz clic en Activar Términos de servicio personalizados.

Consejo: Los Términos de servicio se presentan a los miembros la primera vez que inician sesión en Enterprise Grid. Plantéate la posibilidad de fijar un enlace a los Términos de servicio en tus canales #general o de anuncios de la empresa, para que se puedan consultar en cualquier momento.

¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios y administradores de organizaciones
  • Disponible en el plan Enterprise Grid.