Solicita el descuento de Slack para la educación

El programa Slack para la educación ofrece un descuento del 85 % en nuestros planes de pago Pro o Business+. Para ver el costo sin descuento por miembro en tu divisa, visita nuestra página de precios. Si se aprueba tu solicitud, se aplicará tu descuento al momento de pagar.

Nota: Estamos encantados de ampliar el descuento de Slack para la educación a los espacios de trabajo que cumplan los requisitos para el plan Enterprise Grid de Slack, a fin de implementarlo con más de 1000 profesores, empleados o alumnos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Consejo: Visita Mantén la escuela en marcha con Slack para obtener más información sobre cómo podemos ayudar con el aprendizaje en línea.


Quién cumple los requisitos

Aceptamos solicitudes de los siguientes grupos:

  • Instituciones educativas sin fines de lucro
  • Instituciones acreditadas de educación primaria, secundaria y superior*
  • Grupos de estudiantes de cualquiera de los ciclos anteriores
  • Distritos escolares y agencias de servicios regionales**

* Los hospitales, centros médicos y centros de atención al paciente afiliados no cumplen los requisitos.
** Los organismos gubernamentales federales y estatales (o equivalentes), como los Departamentos de Educación, no cumplen los requisitos.

Nota: De acuerdo con nuestros Términos de servicios, los menores de 16 años de edad no pueden usar Slack. Consulta nuestro Suplemento específico del Cliente para obtener más información sobre el cumplimiento normativo con los Estados Unidos. Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar (FERPA)

Consejo: ¡También ofrecemos descuentos para organizaciones sin fines de lucro que cumplan los requisitos! Consulta Slack para organizaciones sin fines de lucro para obtener más información.


Cómo enviar una solicitud

Si todavía no usas Slack, tienes que crear un espacio de trabajo. Si ya lo usas, un propietario del espacio de trabajo podrá enviar la solicitud.

Cuando tengas todo listo, rellena el formulario de solicitud de Slack para el área de educación. Te pediremos que nos facilites los siguientes datos:

  • Información básica sobre tu institución y espacio de trabajo de Slack.
  • Documentos que confirmen que es una organización sin ánimo de lucro, o su estado acreditado (por ejemplo una carta de Hacienda o del administrador central de tu institución educativa).
  • Documentos que confirmen que tu organización se trata de una organización sin ánimo de lucro o documentos que confirmen su estado acreditado (por ejemplo una carta de Hacienda o del administrador central de tu institución educativa o director que confirme la relación de tu grupo con la institución. No basta con una copia de documentos de identificación personal y sitios web).


Requisitos para la exención tributaria

Cuando hayas enviado tu solicitud, completa esta lista de verificación:

  1. Revisa si aplicamos el impuesto sobre las ventas en tu región*
  2. Agrega el nombre y la dirección de tu empresa a tu información de facturación
  3. Agrega el nombre completo y la dirección de Slacken la sección Proveedor o Vendedor de tu(s) certificado(s) de exención y envíalo(s) a tax@slack.com

* Solo en Estados Unidos


Proceso de revisión

Nuestro equipo revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

En el caso de que no se apruebe tu solicitud, podrás volver a enviar una solicitud si en el futuro llega a cambiar el estatus benéfico de tu institución. Mientras tanto, puedes continuar utilizando nuestro plan Gratuito durante todo el tiempo que quieras.

Nota sobre nuestro proceso de revisión

Todo el mundo puede usar Slack, pero es posible que no todas las organizaciones cumplan con nuestros requisitos de admisión para formar parte de este programa. Slack es quien decide cuáles son los criterios de elegibilidad y los determina a su entera discreción. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de ingreso o participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo, así como de completar o modificar nuestros criterios de elegibilidad en cualquier momento.


Información de facturación

Si aprobamos tu solicitud, ¡felicidades! Los espacios de trabajo con el plan Gratuito podrán ascender de plan inmediatamente. El descuento se aplicará al finalizar la compra. A aquellos espacios que ya estén suscritos a un plan de pago les aplicaremos el descuento en la cuenta de su espacio de trabajo. 

Los espacios de trabajo con un mínimo de 58 miembros en el plan Pro o 34 miembros en el plan Business+ pueden elegir pagar con tarjeta de crédito o con factura de autoservicio en caja.

Nota: No se ofrecen reembolsos por cuotas de suscripción previa a aquellos espacios de trabajo que ya estén suscritos a un plan de pago. Asimismo, tampoco podemos facilitar formularios de pago o de proveedor, portales de pago ni acuerdos en este momento.