Si un propietario de la organización o del espacio de trabajo habilita el inicio de sesión único (SSO) o solicita a los miembros que se vuelvan a autenticar, te lo comunicaremos. Te enviaremos un correo en el que te explicaremos cómo conectar (o «vincular») tu cuenta de Slack con tu proveedor de identidad.
Nota: Tu correo electrónico de vinculación al Inicio de sesión único expira dentro de 72 horas. Siempre puedes solicitar un nuevo correo electrónico a un propietario de la organización o del espacio de trabajo.
Presiona el botón Autenticar tu cuenta que se incluye en el correo electrónico de vinculación para comenzar el proceso. ¡Tardarás menos de un minuto!
Nota: Puedes conectar tu cuenta de inicio de sesión único a Slack desde tu computadora o celular.
Vuelve a vincular tu cuenta de inicio de sesión único después de restablecer la sesión
Si lo desean, los propietarios de la organización o de los espacios de trabajo pueden iniciar un restablecimiento de sesión SSO. En tal caso, se cerrará la sesión de los miembros en Slack. Los propietarios de la organización y del espacio de trabajo pueden enviar un correo electrónico de revinculación del inicio de sesión único, en el que se les indicará a los miembros que vuelvan a vincular sus SSO y sus cuentas de Slack.
Para volver a iniciar sesión en tu espacio de trabajo, abre el correo electrónico de revinculación y completa los pasos que aparecen más abajo. Entonces podrás volver a iniciar sesión usando tu proveedor de identidades.
Para volver a vincular, haz clic en el botón Iniciar sesión para autenticar tu cuenta que aparece en el correo electrónico de revinculación.
A los usuarios se les presentarán dos alternativas: seguir asociados a su cuenta (seguir usando la misma cuenta que habían estado usando) o cambiar de cuenta.
Consejo: Para retener el historial de mensajes en Slack, asegúrate de elegir la opción de continuar asociado a tu cuenta.