Cómo requerir una versión mínima de la app en Enterprise Grid

Los propietarios de la organización en el plan Enterprise Grid pueden requerir que los miembros utilicen una versión mínima de la app de Slack para iOS o Android para garantizar el acceso a las últimas funciones y actualizaciones de seguridad. Se indicará a los miembros que actualicen su app y se cerrará la sesión de todos los espacios de trabajo de tu organización Enterprise Grid si no lo hacen.

Qué esperar

  • Cuando habilitas una versión mínima de la app, puedes elegir si quieres que la función se haga efectiva inmediatamente o después de un período de gracia de 72 horas.
  • Si estableces que la función se haga efectiva inmediatamente, se cerrará la sesión de Slack de los miembros que utilicen una versión anterior de la app y se les indicará que actualicen.
  • Si estableces un período de gracia, se les indicará a los miembros que utilicen una versión anterior de la app que actualicen dentro de las 72 horas. Se cerrará la sesión de Slack de los miembros que no actualicen antes de que caduque el período de gracia y se les exigirá que actualicen antes de que puedan iniciar sesión nuevamente.


Cómo requerir una versión mínima de la app

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu organización que aparece en la barra lateral.
  2. Coloca el mouse sobre Herramientas y ajustes y, luego, haz clic en Ajustes de la organización.
  3. En la columna del lado izquierdo, haz clic en  Seguridad y elige Ajustes de seguridad.
  4. Junto a Versión mínima de la app, haz clic en Habilitar.
  5. Selecciona una versión de la app en el menú desplegable. Luego elige si quieres aplicar estos cambios inmediatamente o después de un período de gracia de 72 horas.
  6. Haz clic en Habilitar.

Consejo: Para obtener más información sobre nuestras funciones de seguridad móvil nativas o la administración de movilidad empresarial, lee nuestra guía sobre seguridad móvil.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios de la organización
  • Disponible en el plan Enterprise Grid