Cómo administrar el acceso al espacio de trabajo en Enterprise Grid

Si administras una organización Enterprise Grid, puedes controlar la forma en que los miembros buscan y se unen a tu espacio de trabajo.


Elige el nivel de acceso adecuado:

  • Abierto
    Cualquier miembro de tu organización puede ver el espacio de trabajo y unirse a él.
  • Por solicitud
    Cualquier miembro de la organización puede solicitar unirse al espacio de trabajo.
  • Solo con invitación
    Cualquier miembro de la organización puede recibir una invitación para unirse (puede ser necesaria la aprobación de un propietario o un administrador del espacio de trabajo) o ser agregado al espacio de trabajo (por un propietario o un administrador de la organización).
  • Oculto:
    Los miembros no pueden ver el espacio de trabajo y deben recibir una invitación para unirse (de un propietario o un administrador del espacio de trabajo) o ser agregados (por un propietario o administrador de la organización). 

Nota: Los miembros pueden invitar a otros miembros de la organización al espacio de trabajo cuando la preferencia para permitir que los miembros envíen invitaciones esté activada. 

Consejo: Los miembros pueden consultar Unirse o abandonar espacios de trabajo en una organización Enterprise Grid para obtener más información.


Cómo establecer tu preferencia de acceso

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, que aparece en la barra lateral.
  2. Pasa el mouse sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes del espacio de trabajo. (Si administras más de un espacio de trabajo, elige uno del menú desplegable).
  3. Junto a Acceso al espacio de trabajo, haz clic en Expandir.
  4. Elige la forma en que las personas pueden encontrar el espacio de trabajo y unirse a él. 
  5. Haz clic en Guardar.

Consejo: Agrega una descripción sobre tu espacio de trabajo para ayudar a los miembros de la organización a encontrar el espacio de trabajo adecuado. Desde Ajustes del espacio de trabajo, haz clic en Cambiar información del espacio de trabajo.


Cómo aprobar una solicitud para unirse

Las solicitudes para unirse a tu espacio de trabajo aparecerán en el canal que elijas.

Cualquier miembro del canal podrá aprobar estas solicitudes. Haz clic en Agregar al espacio de trabajo para aprobar la solicitud o en No agregar al espacio de trabajo para rechazarla.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios de espacios de trabajo
  • Disponible en el plan Enterprise Grid