¿Qué es Slack?

Slack es el sistema operativo para el trabajo. Transforma la manera en que las organizaciones logran sus objetivos al reunir a las personas, los procesos, los datos, los agentes y la IA en una interfaz conversacional.

 

Cómo trabajar en Slack

Slack mantiene a los equipos sincronizados y trabajando de forma eficaz. 

Centralizada

Al centralizar tus proyectos, información y datos en Slack, todos pueden encontrar lo que necesitan para colaborar en un entorno seguro. El trabajo en Slack se lleva a cabo en los canales, espacios dedicados que reúnen a las personas externas e internas correspondientes. El trabajo se realiza con más velocidad, ya que todos tienen acceso a la misma información compartida que se puede buscar, además de a herramientas de productividad nativas.

Integral

Al tener toda la información que necesitas dentro de Slack, tu equipo cuenta con el contexto que necesita para tomar decisiones con base en los datos. Elige entre más de 2600 aplicaciones listas para los entornos empresariales incluidas en Slack Marketplace para integrar servicios de terceros o usa API de Slack para conectar tus propias herramientas internas y adaptar Slack a tu empresa.

Integrado

Las personas y las aplicaciones que necesitas ya están dentro de Slack, así que incorpora también los datos para que sea el mejor lugar para trabajar. Con los datos de Customer 360 de Salesforce integrados en Slack mediante los canales de Salesforce, Sales Elevate y Agentforce, IA de Slack tiene toda la información disponible para producir resultados altamente relevantes. Las personas y los agentes pueden operar desde cualquier lugar y contar con todos los datos que necesitan, ya sea desde sus escritorios como sobre la marcha.


Primeros pasos en Slack 

¿Tu empresa ya utiliza Slack?

Si tus compañeros de equipo usan Slack y tú no, aprende cómo unirte a un espacio de trabajo. Luego, lee nuestra guía de inicio rápido para ponerte al día.

¿Recién llegas a Slack? Crea un espacio de trabajo y agrega a tus compañeros de trabajo.

¿Deseas configurar Slack para tu empresa?

Elige un plan que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra guía para creadores de espacios de trabajo y explora nuestros recursos para administradores de Slack.

¿Estás preparado para seguir aprendiendo?

Encuentra artículos explicativos detallados y tutoriales didácticos en nuestro Centro de ayuda. (¡Vaya, ya estás aquí!).