Conectar tu cuenta de autenticación a Slack

Si un propietario de la organización o del espacio de trabajo habilita el inicio de sesión único (SSO) o solicita a los miembros que se vuelvan a autenticar, te lo comunicaremos. Te enviaremos un correo en el que te explicaremos cómo conectar (o "vincular") tu cuenta de Slack con tu proveedor de identidad.

Nota: Tu enlace vinculante al Inicio de sesión único expira dentro de 72 horas. Siempre puedes solicitar un nuevo correo a un propietario de la organización o del espacio de trabajo.

Presiona el botón Autenticar tu cuenta que se incluye en el correo de vinculación para comenzar el proceso. ¡No tardarás ni un minuto!

connect_your_SSO.png

Nota: Puedes conectar tu cuenta de inicio de sesión único a Slack desde tu computadora o celular.


Vuelve a vincular tu cuenta de inicio de sesión único después de restablecer la sesión

Si lo desean, los propietarios de la organización o de los espacios de trabajo pueden iniciar un restablecimiento de sesión SSO. En tal caso, se cerrará la sesión de Slack de los miembros y estos recibirán un correo revinculante de autenticación única.

Para volver a iniciar sesión en tu espacio de trabajo, completa los pasos que aparecen a continuación y vuelve a vincular tu cuenta de Slack con tu proveedor de identidad. Entonces podrás volver a iniciar sesión en Slack mediante tu proveedor de identidad.

  1. Para volver a vincular, haz clic en el botón Iniciar sesión para autenticar tu cuenta que aparece en el correo electrónico de vinculación.
  2. A los usuarios se les presentarán dos alternativas: seguir asociados a su cuenta (seguir usando la misma cuenta que habían estado usando) o cambiar de cuenta.

Consejo: Para retener el historial de mensajes en Slack, asegúrate de elegir la opción de continuar asociado a tu cuenta.

 

¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios de la organización y los propietarios de espacios de trabajo pueden habilitar el inicio de sesión único para los miembros y los colaboradores invitados 
  • Planes EstándarPlus y Enterprise Grid