Establece un código de acceso, un escaneo de huellas digitales o de rostro para iniciar sesión en Slack

Si un propietario de la organización requiere un código móvil para su organización Enterprise Grid, los miembros e invitados con dispositivos móviles no administrados deben usar un código o una autenticación biométrica (como un escaneo de huellas digitales o de rostro) para iniciar sesión en la aplicación de Slack en iOS o Android.

Qué esperar

  • Si un propietario de la organización requiere un código de acceso móvil, se te pedirá que configures un código de seis dígitos (un escaneo de huellas digitales o de rostro si tienes un dispositivo compatible) la siguiente vez que abras la aplicación móvil de Slack.
  • En caso de que tu dispositivo no reconozca tu huella digital ni tu rostro al intentar iniciar sesión, se te pedirá que ingreses el código de seis dígitos.
  • Cuando se requiera un código de acceso móvil, no podrás tomar capturas de pantalla en dispositivos Android mientras visualizas espacios de trabajo en tu organización Enterprise Grid. La capacidad de evitar capturas de pantalla en dispositivos iOS no es compatible en este momento.

Consejo: Si se te olvida tu código, puedes cerrar sesión en la aplicación móvil de Slack, volver a autenticarte con el inicio de sesión único y restablecer el código y tu escaneo de huellas digitales o de rostro.

 

Cómo configurar tu código móvil 

  1. Abre la aplicación de Slack en tu dispositivo móvil.
  2. Sigue las indicaciones para definir un código de acceso de seis dígitos que usarás para acceder a la aplicación móvil de Slack.
  3. Si tu dispositivo es compatible, sigue las indicaciones para configurar un escaneo de huellas digitales o de rostro para iniciar sesión.

Una vez que hayas configurado el código móvil, la aplicación móvil de Slack se cargará y podrás acceder a los espacios de trabajo en tu organización Enterprise Grid. 

Nota: Cuando se requiere un código de acceso móvil, los propietarios de la organización pueden limitar la cantidad de información que aparece en las notificaciones de Slack en tu dispositivo móvil para mantener segura la información potencialmente confidencial.

¿Quién puede usar esta función?
  • Los miembros e invitados
  • Disponible en el plan Enterprise Grid