Cómo unirse o abandonar espacios de trabajo en una organización Enterprise Grid

Eres miembro de una organización Enterprise Grid de Slack y, como tal, puedes descubrir y unirte a otros espacios de trabajo que sean pertinentes para el rol que desempeñas.

¿No estás en el plan Enterprise Grid? De ser así, no tendrás la opción de descubrir espacios de trabajo o de abandonarlos. Descubre cómo unirte a un espacio de trabajo de Slack o qué debes hacer para desactivar tu cuenta.

 

Unirse a un espacio de trabajo

  1. Haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, que está en la barra lateral. Menú de espacio de trabajo de Slack
  2. Selecciona Unirse a un espacio de trabajo o abandonarlo.
  3. Haz clic en Ver información en cualquier espacio de trabajo de la lista. También puedes buscar a tus compañeros/as para ver sus espacios de trabajo y encontrar así el que mejor se adapte a ti.
  4. Para unirte a un espacio de trabajo abierto, haz clic en Unirse e iniciar Slack. Si un espacio de trabajo requiere aprobación, haz clic en Solicitar unirse.

Nota: Los propietarios del espacio de trabajo pueden controlar la forma en que los miembros encuentran y se unen a sus espacios de trabajo. Lee Administra la visibilidad de los espacios de trabajo y el acceso a ellos para obtener más información.


Abandonar un espacio de trabajo

¿Ya no necesitas acceder a un espacio de trabajo de tu organización? ¡No hay problema! Siempre y cuando no sea el espacio de trabajo predeterminado, puedes abandonarlo. Esta acción también elimina el ícono del espacio de trabajo de tu aplicación de Slack.

  1. Haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, que está en la barra lateral. Menú de espacio de trabajo de Slack
  2. Selecciona Unirse a un espacio de trabajo o abandonarlo.
  3. En el navegador, haz clic en un espacio de trabajo para elegirlo.
  4. Haz clic en Abandonar este espacio de trabajo.

Nota: Si no ves la opción para abandonarlo, es porque te encuentras en un espacio de trabajo predeterminado. Necesitarás ponerte en contacto con un administrador o propietario del espacio de trabajo para pedirle ayuda.

Nota: Cualquier espacio de trabajo al que se te haya agregado a través de un grupo de proveedor de identidad (IDP) se trata como un espacio de trabajo predeterminado. Antes de que puedas abandonarlo, un propietario o un administrador de la organización tendrá que eliminarte del grupo con IDP.

¿Quién puede usar esta función?
  • Todos los miembros, excepto los invitados
  • Disponible en el plan Enterprise Grid