Cómo unirse o abandonar espacios de trabajo en una organización de Enterprise Grid

Eres miembro de una organización Enterprise Grid de Slack y, como tal, puedes descubrir y unirte a otros espacios de trabajo que sean relevantes para tu trabajo.

¿No estás en el plan Enterprise Grid? No tendrás la opción de descubrir ni abandonar los espacios de trabajo. Aprende a unirte a un espacio de trabajo de Slack o a desactivar tu cuenta.

 

Unirse a un espacio de trabajo

  1. Haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo en la barra lateral. Menú del espacio de trabajo de Slack
  2. Selecciona Unirse o salir de espacios de trabajo.
  3. Haz clic en Ver información en cualquier espacio de trabajo de la lista. También puedes buscar a tus compañeros para ver sus espacios de trabajo y encontrar así el que mejor se adapte a ti.
  4. Para unirte a un espacio de trabajo abierto, haz clic en Unirse e iniciar Slack. Si un espacio de trabajo requiere aprobación, haz clic en Solicitar unirse.

Nota: los propietarios de espacios de trabajo pueden controlar el modo en que los miembros encuentran sus espacios y se unen a ellos. Consulta Gestionar la visibilidad y el acceso a espacios de trabajo para obtener más información.


Abandonar un espacio de trabajo

¿Ya no necesitas acceder a un espacio de trabajo de tu organización? ¡Ningún problema! Siempre y cuando no sea el espacio de trabajo predeterminado, puedes abandonarlo. Esta acción también elimina el icono del espacio de trabajo de tu aplicación de Slack.

  1. Haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo en la barra lateral. Menú del espacio de trabajo de Slack
  2. Selecciona Unirse o salir de espacios de trabajo.
  3. En tu navegador, selecciona un espacio de trabajo haciendo clic en él.
  4. Haz clic en Abandonar este espacio de trabajo.

Nota: Si no ves la opción para abandonar un espacio de trabajo, quiere decir que te encuentras en un espacio de trabajo predeterminado. Deberás contactar con el propietario o administrador del espacio de trabajo para obtener ayuda.

Nota: cualquier espacio de trabajo al que se te haya añadido a través de un grupo creado en un proveedor de identidad se trata como un espacio de trabajo predeterminado. Antes de que puedas abandonarlo, un propietario o administrador de la organización tendrá que quitarte del grupo.

¿Quién puede usar esta función?
  • Todos los miembros, excepto los invitados
  • Disponible en el plan Enterprise Grid