Cómo usar un código de acceso, un escaneo de huellas digitales o de rostro para iniciar sesión en la aplicación de Slack para dispositivos móviles

Si un propietario de la organización requiere un código móvil para su organización Enterprise Grid, los miembros e invitados con dispositivos móviles no administrados deben usar un código o una autenticación biométrica (como un escaneo de huellas digitales o de rostro) para iniciar sesión en la aplicación de Slack en iOS o Android.

Qué esperar

  • Si un propietario de la organización requiere un código móvil, se te pedirá que ingreses un código de seis dígitos la siguiente vez que abras la aplicación móvil de Slack. Si tu dispositivo es compatible, también tendrás la opción de configurar un escaneo de huellas digitales o de rostro. 
  • En caso de que tu dispositivo no reconozca tu huella digital ni tu rostro al intentar iniciar sesión, se te pedirá que ingreses el código de seis dígitos.
  • Los propietarios de la organización pueden elegir que tengas que autenticarte cada vez que vuelvas a abrir la aplicación móvil o si has estado ausente durante más de 5, 15 o 30 minutos o 1 hora.
  • Los propietarios de la organización pueden elegir cuánta información aparece en las notificaciones de tu dispositivo móvil para proteger información que posiblemente sea delicada.

Consejo: Si se te olvida tu código, puedes cerrar sesión en la aplicación móvil de Slack, volver a autenticarte con el inicio de sesión único y restablecer el código y tu escaneo de huellas digitales o de rostro.

 

Cómo configurar tu código móvil 

  1. Abre la aplicación de Slack en tu dispositivo móvil.
  2. Sigue las indicaciones para definir un código de acceso de seis dígitos que usarás para acceder a la aplicación móvil de Slack.
  3. Si tu dispositivo es compatible, sigue las indicaciones para configurar un escaneo de huellas digitales o de rostro para iniciar sesión.

Una vez que hayas configurado el código móvil, la aplicación móvil de Slack se cargará y podrás acceder a los espacios de trabajo en tu organización Enterprise Grid. 

¿Quién puede usar esta función?
  • Los miembros e invitados
  • Disponible en el plan Enterprise Grid