Si usas espacios de trabajo gratuitos, hay límites de uso específicos que debes tener en cuenta. Sigue leyendo para obtener más información acerca de los límites de mensajes, archivos, conservación de datos e instalación de aplicaciones.
Consejo:Si asciendes a un plan de pago, los límites de mensajes, archivos y aplicaciones desaparecerán, y además contarás con más opciones de conservación de datos.
Límites de uso
Límite de visibilidad de mensajes y archivos Puedes ver y buscar mensajes y archivos de los últimos 90 días. Los archivos incluyen clips, PDF, documentos, imágenes, capturas de pantalla y archivos de audio y video. Cuando tu espacio de trabajo alcance el límite de visibilidad, Slack comenzará a ocultar los mensajes y archivos con más de 90 días de antigüedad para dejar espacio a los nuevos. Los mensajes y archivos con más de un año de antigüedad se eliminarán permanentemente.
Límite de mensajes de gran volumen La versión gratuita de Slack restringe el uso de almacenamiento y correos no deseados, por lo que es posible que se te impida enviar demasiados mensajes o archivos en un poco tiempo. Si tienes problemas para enviar nuevos mensajes, te recomendamos que revises tus aplicaciones, bots y otros sistemas que podrían estar enviando un gran número de mensajes.
Conservación de datos Los propietarios de espacios de trabajo pueden usar la configuración básica de conservación de datos: conservar todos los mensajes y archivos durante un año o eliminarlos después de 90 días. Si eliges eliminar los mensajes y archivos tras 90 días, esta configuración eliminará los elementos que queden ocultos por el límite de mensajes y archivos. A partir del 26 de agosto de 2024, los datos de los clientes (como el historial de mensajes y archivos) de más de un año de antigüedad podrían eliminarse de los espacios de trabajo con el plan Gratuito según las implementaciones y los términos que se describen en el Acuerdo de servicios principal y la Documentación de confianza y cumplimiento.
Límite de instalación de aplicaciones Puedes agregar hasta 10 aplicaciones de terceros o aplicaciones personalizadas. Si tu espacio de trabajo alcanza el límite de aplicaciones e integraciones, puedes desinstalar aplicaciones a fin de dejar espacio para otras nuevas.